66 RAZONES PARA VISITAR NUEVA YORK EN NAVIDAD

66 RAZONES PARA VIAJAR A NUEVA YORK EN NAVIDAD

 

Podría dar muchísimas mas razones todavía para visitar la ciudad en la época navideña.

 Empezaría por la decoración y el ambiente de las calles. La nevada esporádica que solo hace que se vuelva mas bella aun si cabe. Pasear por el Village o Central Park….Muchísimas, ya te digo.

 La principal – para la Gorgonzola Family- Haberla disfrutado en comandita. Todos Juntos.

 Nueva York, debe de ser visitada – al menos una vez en la vida – en Navidad.

 Por eso he elaborado este Power Point, para daros 66 razones;  para convenceros con 66 argumentos, tantos como fotos componen este trabajo.

 66 razones que cada vez que se acerca la época navideña, hace que se me encoja un poco el corazón al saber que no podré estar allí. Nadando en un mar de luces de colores. Sumergiéndome en un maremágnum de Christmas Carols.

Si queréis bajaros este trabajo, podéis hacerlo desde aquí.

 http://cid-9b5ad4b7dbd9e872.office.live.com/self.aspx/NAVIDADES%20EN%20NUEVA%20YORK/NAVIDADES%20EN%20NUEVA%20YORK.pps

 Mientras tanto, para meteros en ambiente, acercaros a la pista de hielo del Rockefeller Center y mirad lo que os espera.

Que lo disfrutéis.

14 respuestas

  1. Querido Father, muchos (tu entre ellos, fijo) no tenemos 66 razones para volver a NY, sino miles de razones, o pensándolo bien, una sola, que nos apasiona. Yo a veces me callo para no parecer una freak entre mis amigos, pero creo que sabes de lo que hablo. Gracias por este pps, es maravilloso.

    Me gusta

  2. A mi tambien me sobran 64 razones, como a vosotros me encanta la ciudad, en navidad encima es magica y si ademas la compañia es grata, para que quiero más razones.
    Me a gustado mucho la presentacion, muchos recuerdos, muchas sensaciones y unas ganas horribles de poder repetirlo, sniff sniff.
    Un beso family.

    Me gusta

  3. Woooooow,

    se me cae la baba después de ver el Power Point, y no podría estar más de acuerdo con Pepa y con Mamen . . . .el lugar es impresionante y la/s compañia/s con las que tuve el placer de estar en uno de mis viajes aún más.
    Thanks 😉

    Me gusta

  4. Joías que envidia me dais, vaya suerte compartir esos momentos en NY. Por sierto creo creo que en abril esta que escribe va a ser la que os de envidia ¿Imagináis por qué? 😀

    Me gusta

  5. Joías que envidia me dais por haber compartido esos momentos en NY. Por cierto esta que escribe va a ser la que os va a dar envidia en abril de 2011 ¿imagináis por qué? 🙂
    Besos

    Me gusta

  6. Es fantastica la presentación, mi familia y yo vamos en el puente de diciembre, es la segunda vez y hemos recopilado un montón de informaciòn gracias a gente como tú.Hemos descubierto el barrio de brooklyn donde están las casas decoradas y es un espectáculo para los niños, espero poder buscar 8un buen medio de transporte para llegar, ya que no se si es un poco inseguro el lugar.

    Gracias por colgar toda esta información nos ha sido muy util.

    Un saludo.

    Me gusta

  7. Contaros que este fin de año mi marido y yo lo pasaremos en NYC, el verano pasado recorrimos la ruta 66 desde el oeste y terminamos en NY cuatro dias que fueron cortisimos y en los que me enamoré de la ciudad. Queriamos pasarlo con la family este finde, pero no se atreven por el clima. No hay problemas con los vuelos, no? viajaremos del 27 de diciembre al 3 de enero de 2011. muchas gracias.

    Me gusta

  8. Hola Father: Te cuento que tengo la suerte de poder ir este año a pasar la Navidad a New York con mi marido y dos de mis hijos.(9 Y 11).Quería saber si me puedes aconsejar qué actividad planificar para el día 25 ya que he oído que todo está cerrado ese día. Te agradezco de antemano.

    Me gusta

  9. se ve voy bonito quisiera ir un dia alla a conocer un poco de sus costumbres y cuidades

    Me gusta

Deja un comentario