UN PASEO A PIE POR BROOKLYN

KLIVA Y FATHER EN PUENTE 2

 (Gorgonzola paseando por el Puente de Brooklyn con Kliva, autora de este Paseo)

 

UN PASEO A PIE POR BROOKLYN

 

Llegamos a Brooklyn:

Cruzamos el puente a pie o bien vamos en metro (dependerá de la people)

 

 

 

Si tiramos hacia la izquierda debajo del mismo puente está la famosa “playita” de Brooklyn desde donde se observa una preciosisima vista del Skyline Neoyorkino. Impagable las vistas nocturnas

 Si tiramos hacia la derecha:

Paseo por Brooklyn Promenade , fotos varias del skyline y del promenade, así como de las casas de la zona

Desde aquí vamos hasta el 70 de Willow Street ,fué donde Truman Capote escribió Breakfast at Tiffany’s y después a Montague Street, en el 60 de esta calle vivió Marilyn Monroe con Arthur Miller.

Muy cerca de aquí, dependiendo de la hora y el hambre podemos dejarnos caer por el 138 el Five Guys (hamburguesas) (lugar al que seguro le apetece hacer una paradita al father…)

No muy lejos podemos darnos un paseo por Fulton Mall, calle peatonal llena de tiendas. (lugar al que seguro apetecera a las mothers, daughters & friends)

Un poco más al Sur nos encontramos con Carroll Gardens (es un barrio italo-americano) y al lado está el Park Slope.

Casi al lado de Park Slope está el Prospect Park del que no debemos perdernos Grand Army Plaza con su monumento en honor a los muertos de la Unión durante la guerra de secesión.

 

El Long Meadow , gran explanada donde la gente va de picnic, toma el sol o toca los bongos y la guitarra (recuerda mucho al de Central Park, por lo menos por las fotos). Así como tampoco el Boat House

Ni el famoso Carrousel de madera construido en 1912 que antes estaba en Coney Island

Un poco más al sur encontraremos Greenwood Cementery donde está enterrada Mae West , Samuel Morse …

Si nos vamos desplazando hacia el este llegaremos a Pieter Claesen Wyckoff House , se puede visitar el Museo de Martes a Domingo de 10 a 4 tarde, es el edificio más antiguo de la ciudad y una de las casas de madera más antiguas del país

Y como ya estaremos bastante hechos polvo, yo terminaria la visita ( en el próximo viaje se ampliará) en Coney Island donde a parte de comernos un perrito caliente en Nathan’s (abierto desde 1916) en Stillwell Av, podremos darnos una vuelta, a los que les apetezca subiendo al Cyclone (montaña rusa que funciona por la gravedad y sobre railes de madera) y a la Wonder Wheel (noria) y de vuelta detenernos antes de volver a cruzar el puente en Furman St donde podremos hacer unas fotos increibles del Brooklyn Bridge.

En Water Street, está el restaurante The River, que está en una barcaza anclada junto a uno de los pilares del Brookyn Bridge. Podrás tener una cena super romantica con unas vistas espectaculares si tienes la suerte (que se tiene si reservas previamente) de cenar junto a uno de los ventanales.Inolvidable.

Aquí estan los datos de The River:

Water Street
New York City, NY 11201
+1 718 522 5200
rivercafe@rivercafe.com


Open Hours
Lunch: noon-3p M-Sa, Dinner: 6p-11p M-Su, Brunch: 11a-3p Su
http://www.rivercafe.com/

3 respuestas

  1. Ays Father en abril pienso hacer la ruta por Brooklyn, me acordaré de ti y de la panda con la que recorriste esas calles. Estoy feliz de volver a la city, creo que sabes de lo que hablo.
    Un beso y gracias por albergar en tu maravilloso blog tan estupenda información, eres la caña.

    Me gusta

  2. Me está viniendo genial tu blog para prepararme mi viaje a NY!

    Me gusta

Deja un comentario