GENERA TU GUÍA PERSONALIZADA DE NUEVA YORK

one-trade-center-533x400

GENERA TU GUÍA PERSONALIZADA

DE NUEVA YORK

A veces, inesperadamente, te encuentras en la red herramientas utilísimas para preparar exitosamente tu viaje a la ciudad de Nueva York. Es lo que pasa ahora, que deambulando por el ciber espacio, he encontrado una página donde puedes elaborarte una guía personalizada de tu viaje. Tal y como te lo digo. A tu gusto.

Es muy fácil de confeccionar: Vienen indicados una serie de sitios y rutas para ser marcadas; y una vez elegidos, le das al botón de enviar y te proporciona una guía personalizada en pdf con esos lugares seleccionados. Mola un montón!

Tiene también la opción de poderla descargar para Tablet, eBook o Smartphone!

Así que si quieres darte un paseo por Brooklyn, lo señalas, Central Park, señalas, Times Square o la zona de Wall Street?… Tick que te crió. Y así, los lugares más emblemáticos de la ciudad. Con la ventaja añadida de que también te proporciona mapas de las rutas elegidas.

Como no podía ser perfecto -ya sabéis que la perfección no existe- piensas que  no están todos los sitios que te gustaría visitar. No os preocupéis porque Nueva York es una ciudad que se reinventa continuamente y a una velocidad inasumible; pero esta selección de rutas y de  lugares, te llevarán por todos los rincones de la City. Así que realmente el problema no existe. Además…la ciudad te invita SIEMPRE a la sorpresa. A ese momento impensable que representa el desembocar –sin haberlo previsto- en un lugar mágico y desconocido.

Ah! se me olvidaba… tiene también una utilísima opción que sirve para incluir tus propias notas del viaje

En fin una herramienta estupenda proporcionada por:

https://www.guiaturisticanuevayork.com/generar-guia-pdf-nueva-york.php

Probadla que no os va a defraudar!!!

 Yo, como es natural, me he bajado la mía propia (clickeando, como comprenderéis, todas las opciones) y me ha salido esta que ahora os inserto para que le echéis un vistazo. Fantástica!!!

Esta es:

guia_turistica_nueva_york

 Que la disfrutéis!!!

3 respuestas

  1. Alvaro: muchísimas gracias por toda la información que pones tanto en el foro de Nueva York como aquí en tu blog. He visitado la City recientemente y me he preparado el viaje gracias a tí y a otro chico que escribe en el foro. Un saludo desde Alicante

    Me gusta

  2. Hola Alvaro,

    Muchas gracias por tan buen comentario, la verdad es que esta sección la hacemos con todo el cariño para que la gente pueda acceder a información de calidad de Nueva York y que no pierdan detalle cuando estén por allí.

    Hace poco hemos remodelado totalmente este pdf, y no solo hemos incluido nuevas rutas, sino que también hemos incluido fotografías y actualizado toda la información. ¿Te importaría ir a mi web y sacarte un nuevo pdf completo para colgarlo en este artículo? Así das a tus lectores una versión más actualizada de la misma.

    Muchas gracias y un saludo.

    Francisco Tazón Vega

    Me gusta

Deja un comentario