SEBASTIAN CARLOS

SEBASTIAN CARLOS

sebastian
Conocía a (Sebastián) Carlos López Linares desde la temprana edad de 9 o 10 años. Éramos compañeros en el Colegio de los Hermanos Maristas. Muchos años después, y en el trasiego de aquella juventud luchadora e inconformista de los 70, compartimos no pocos buenos ratos.
Carlos Linares, era un erudito en muchas cosas. Aparte de su faceta cómo arquitecto, desarrolló un trabajo importantísimo en la edición en video y en la promoción de los grupos musicales malagueños. Si tuviese que elegir un solo adjetivo para definirlo, sería, sin ninguna duda, «generoso».

Hoy, su queridísima amiga Mar, me ha dado la fatídica noticia de que Carlos ha fallecido. Descansa en paz, amigo. Siempre te querremos tus compinches de «La Cueva»

Descansa en Paz, querido amigo. La Parca, ya se sabe, es una hija de la gran puta.

elemento-decorativo-floral_23-2147486718

4 respuestas

  1. Lo siento muchísimo.
    Marisa

    Me gusta

  2. Durante este último año y medio he pasado muchas sobremesas en compañía de Carlos. Entre cabezadillas y miradas asesinas a la televisión, a veces se asomaba al iPad y soltaba una sonora carcajada: «otra vez este amigo mío, que a veces es mu bestia pero siempre ingenioso», y me enseñaba tu ocurrencia de ese día con los ojos brillantes que se le ponían a Carlos siempre que reía con ganas. Gracias, Álvaro.

    Me gusta

  3. Una putada. también lo conocía del cole

    Me gusta

Deja un comentario