KEDADA EN NUEVA YORK.VOLUMEN 5.EL ALTO Y BAJO CONTRASTOS

GORGONZOLA VOLUMEN 5.

 

EL ALTO Y BAJO CON TRASTOS

 

5.00 A.M.

 12 horas despues de la exibicion del Rockefeller Center.Destino Caf´Europa:Al Ataqueeeer!!!!Lo apetecible, lo enormemente apetecible de los recipientes plasticos llenos a rebosar de fruta troceada.
Large Mixed Fruit Bowl ($4.25)
Pineapple, cantaloupe, honeydew, grapes, berries & kiwi.
Que decir de los enormes vasos de naranjas recien exprimidas.Fresh Squeezed Orange Juice (16 oz. $ 3.50)
The finest Florida oranges, squeezed fresh daily.
Ukita, Little Karmele, Pilenkilla, Cigalowsky, el retoño de los Castle se encaminan directamente a la cola para empezar la retahila de peticiones. Su padres se encargan del tema de los cubierto, bandejas y demas abalorios .Tras ellos el resto de los foreros.

La compra de urgencia en Duane Reade de un bote de 500 unidades de Aspirin; y la inmediata ingesta de un buen numero de estas por parte del Father, habia menguado,parcialmene, el dolor testicular de su Eminencia. Kristina y Cigalowsky,observaban con los ojos abiertos como platos a su dilecto padre postrado en el lecho del dolor con una enorme protuberancia en salva sea la parte en un absoluto ayayayayya…. La noche pasaba lentamente.

Que verguenza Mare míííá!!!!! Decia el incauto.

Santa cabeceaba sentada en un sillón y decia muscullando…..NosepuésémajHilipolla!

Por la mañana temprano, el sueño que habitaba por fin en la habitacion de los Gorzonzolas,tocaba a su fin.

Santa y Kristina, fueron las primeras en levantarse. Una rápida mirada el bulto que era Father tapado por la sabana, indicaba que el efecto de las Aspirin; habia resultado milagroso. Casi todo el rastro de hinchazón habia desaparecido.Casi. Tan solo quedaba una pequeña inflamacion que no hacia solo sino incrementar el paquete del father dando a entender que poseia mas atributos quel Naked Cow Boy, pero sin necesidad de recurrir a filigranas calcetineras. En Father todo era natural. Éfimero pero natural al fin y al cabo.

El primer desayuno .
Los foreros mas madrugadores. Es decir todos. Estaban esperando en el hall del hotel para el pertiente paseo hacia el Café Europa.
1700 Broadway (Corner of 53rd St)

Lugar que los conocedores de este sitio,querian enseñar ilusionados a los no iniciados en el rito matutino del Latte y la racion de sebo tan reconstituyente y necesaria para llevar a buen termino los dias de enorme actividad que nos esperaban.

La llegada de lo Gorgonzolas, fue recibida con un aplauso de agradecimiento por tan impagable demostracion del dia anterior. Father despues de comprobar tranquilizadoramente, que Karmele vestia de calle y habia abandonado(de momento) el traje oficial de Aurreskulari, hizo ademan de reverencia para agradecer semejante testimonio,pero un pinchazo agudísimo en la zona cohonar,le recordó que debiera de abstraerse de determinadas licencias si queria tener lo que se conoce como “Peace in Eggs”

Se incorporó con un leve sudor en las cejas y se encaminaron hacia la puerta del hotel.

La primera vision de las ordenadas montañas de sandwiches.El multicolor aspectos de los wraps,
Southwestern Egg Wrap ($3.49)
Scrambled eggs, cheddar cheese, spicy breakfast potatoes, sautéed peppers and onions with salsa wrapped in a whole wheat tortilla.

 

 

 

Y los Emparedados…Mmmmmmmmmmm.

Breakfast Special #3 ($2.95)
One egg made your way with meat and cheese on a kaiser roll.

 

Ls encargados del Café, se frotaban las manos en imaginandose la recaudacion de semejante dispendio de alimentos que se les ha venido encima. Ira toma apuntes para su próximo estudio sobre:” La interaccion entre llenar el ojo antes que la tripa de los españoles y los efecto de la gula desaforada” .Galce se reserva para los macarrones que se avecinan.Toma sacarina en vez de azucar.

Una vez saciados, todos nos dirigimos hacia TKTS, lugar de cita con el autobus que nos conducira por los procelosos lugares de New York City .La excursion Alto y Bajo Con trastos.

Llega el bus. Es grande.Lo suficiente como para acoger a los foreros amplia y comodamente. El conductor nos es familiar. A algunos.

Tomamos asiento. El conductor coge el microfono. Nos ofrece entradas para espectaculos en Broadway,para excursiones en barco y en Helicoptero y otras excursiones terrestres tanto nocturnas como diurnas con unos excelentes descuentos que nadie mas que el en Nueva York dispone. Me las consigue un primo, dice.

Buenasss tardesssssss…. Mi nombre esssss Sean….Sean Generousous. Que tal se encuentran ustedeeeessssss….Cheeevere????

Primera intervencion de Sean: Aaaaveeerrr si son Ustedes sinteligentessss:

Soy de un precioso paiiis llamadoooo Colombia….primer productoooor mundial deeeeeee ?????………. (Es cierta que esa pregunta fue la primera que nos hizo nuestro guia en nuestra verdadera excursion). Dice con afán de divertimento.

Todo el grupo contesta a la vez: Cooocaiiiiiinaaaaaaa!!!!

Sean nos mira con cara de odio y responde con gravedad: CAFÉ!!!

Aprendemos a callarnos.

El autobus empieza el tour. El Lincoln Center….. United Nations…. Greenwich Village..Soho…..El tiempo que no acompaña. Llueve a mares, el autobus esta completamente empañado. Las ventanas cerradas.

Y el Europa Café empieza a causar estragos ,Pasa cuenta. La enorme ingesta de alimentos ya en fase de deglucion empieza a conformar lo que se llama: Esfinter Revenge. La Maldicion de los gases. Los estomagos estan henchidos y no de gozo precisamente.

De pronto.

Un olor inaguantable invade todo el autobús. Alguien se ha pegado una licencia fisiológica. No provocada licencia.

El primer sintoma de expulsion, se hace notar via nasal. Todo el mundo mira acusadoramente a Cigalowsky. Pero la tranquilidad de este y la ausencia de efectos especiales sonoros desechan esta idea.

Tras esta frustrada acusacion, todas las miradas se dirigen a Karmele sospechando que esta ha iniciado los pasos de ancestral danza vasca. Desechada: no tiene rubor acusador en las mejillas.

Se inicia pues un cruel proceso consistente en averiguar quien es el autor de semejante tropelía.

El conductor,que no es ajeno a semejante suceso continua diciendo con cara desencajada:

EspecAAAghhhhtaculos en Broaaaagghhhjjway. La Bella Y la Aaaaghhhhjj…. Las arcadas son contagiosas , continuas, y todo el mundo dirige miradas reprobadoras a todos y cada uno de sus compañeros. Las caras desencajadas son multitud.

Pedorreta’s Theory:
Ya se sabe que la pedorreta ausente de musicalidad no es patrimonio masculino.

La pedorreta femenina es sutil, inapreciable ,como si no hubiese pasado nada. Se alza el muslamen discretamente. Y en sacando espejo de polvera, plis! Y se acabó. Aunque tiene particularidad traicioneramente fétida.

La masculina sin embargo es tremendamente notoria. El macho pedorréico es propicio al espectaculo. Adorna este con movimientos que indefectiblemente acompañan a la ventosidad.

Levanta el trasero ostentosamente. Tose ruidosamente para apagar el trueno resultante , y si no se es particularmente ducho en el ritmo y se descompasa, este suena asi: Aaaaatprrrrepeppepepchiiiisss.

Seguimos:

Nunca se supo el autor. Pero esto minó notablemente la confianza entre los compoentes de tan distinguido foro.

Cositas Ricaaagggh! Dijo el conductor que ,cada vez mas. lucía pálida tez.

El tiempo, misericordioso, se va arreglando y la apertura de ventanas, mejoran de forma espectacular el caldeado ambiente.

Father jura y perjura que su lesion le impide semejante accion.

Bronx, y Harlem. Los Jodios ortodoxos.Queens.Cositas Ricas hace la peor caja de su historia. Enorrme peticion de tonicas y bicarbonato,solo roto por la consumicion de MentaPoleo del conductor que en todo el recorrido no ha podido evitar la arcada interminable.

Acaba la excursion.
Nos quedamos en la entrada del Brooklyn Bridge para hacerlo a pie. Vendrá bien el fresquito. El conductor reniega de su trabajo y se va directamente a casa. Marditozeais!

Pablo le guiña.

Continuará…….

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: