La Buena Música (De Juan Gámez)

La Buena Música (De Juan Gámez)

Citar a Juan Gámez es citar a un referente de la música radiofónica en la ciudad de Málaga y de la Costa del  Sol. Juan, fue el responsable del único programa de música interesante en una época en la que tuvo el acierto –pongo como anécdota- de prestar la debida atención a un grupo como Danza Invisible. Y llevó, ese programa, a altísimas cotas de popularidad y de calidad. Despues de muchos años de disfrute por nuestra parte, se fue,  y ahí es donde perdimos todos. Irremediablemente.

Citar a Juan Gámez es citar a un gran y reconocido profesional de la comunicación musical. Y tener a Juan Gámez en este blog, como que es un privilegio. Un honor.

Porque tengo la fortuna de conocer a Juan desde los tiempos en que la arroba era una medida (La cuarta parte de algo) y la amistad se fraguaba cara a cara. Aquella época del apretón de manos.

Pero mira tu por donde, que es ahora – cuando la arroba sin haberlo soñado nunca, adquiere la categoría digital-  que voy yo y me reencuentro con él, él conmigo, y -sin haberlo soñado yo tampoco nunca- va y se me ofrece, altruistamente, para alimentar poco a poco una página en este blog creada ex-profeso para él.

Esta que estáis viendo:La BuenaMúsica (De Juan Gámez) un sitio donde se casarán la más buena de las músicas con la excelencia y la sapiencia de la palabra explicativa de lo que se va a escuchar por el amigo Gámez.

Un extraordinario privilegio, ya lo he dicho;  pero lo vuelvo a repetir: un extraordinario privilegio.

Estas son sus recomendaciones musicales. Y mi recomendación es que abráis una carpeta con su nombre y guardéis debidamente la suyas. Como un tesoro, no os arrepentiréis, eso os lo puedo asegurar.

La Buena Música (De Juan Gámez) Pink Turtle

La Buena Música (De Juan Gámez) Javier Ruibal

La Buena Música (De Juan Gámez) Sergio Cammariere

…///…

Anuncios

2 comentarios

  1. Tanto elogio me perturba….como dirían en la edad Media. Tengo que dar las gracias al amigo Alvaro por su espectacular acogida en su excelente e interesante blog.

    Mis pretensiones son mucho más humildes. Mostrar al que le interese, esos artistas que para mi están por encima de la media (que es bastante baja, por cierto) y que no son excesivamente conocidos y radiados en la actualidad.

    Espero que os gusten mis seleccionados….Ah…y estaré encantado de conocer lo que descubran otros…que a fin de cuentas del intercambio sale la luz. Gracias a todos.

    Me gusta

  2. Fantástico colaborador!

    Si hay alguien que sepa de música (de la buena) en España, ese es Juan Gámez.

    Enhorabuena.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: