El Rincón de la Lujuria

Desde hace algún tiempo, me rondaba la cabeza el componer una página en este blog que fuese, su contenido, un poco voluptuoso y subido de tono.

Todo vino por la inclusión en este blog de un post llamado «Un soneto Lujurioso» que no era sino un precioso soneto escrito por mi buen amigo Luis «Toro» Bravo.

Ahora, otro buen amigo, mas que amigo familia, me envía un trabajo en pps de un autor italiano llamado Milo Manara al que admiro desde hace mucho y del cual tengo parte de su obra.

Y esta, es por fin la página; una página que contendrá todos los post que tengan ese componente: El erotismo en todas sus vertientes: Poesía,…Prosa…. fotografía… Pintura…Siempre que sea respetuoso, que tenga una apariencia elegante y por supuesto pase la criba del autor de este blog. El Nihil Obstat que se llama.

Tan seguro estoy de que el contenido de está página será – y me repito- respetuoso, que está pagina está incluida en el apartado de arte  de este blog llamado Ateneo’s (Alas con Secuencias)

Espero que os guste. Aquí comienza la andadura de…

EL RINCON DE LA LUJURIA.

Estas son las entradas incluida en esta página:

El Rincón de la Lujuria. Espuma Salada

El Baile más Antiguo del Mundo

El Ojo Lúbrico #2

Fernando Vicente. Pin Ups

El Cónsul, los Borgia y Jodorowsky

El Ojo Lúbrico 

Gulliveriana. De Milo Manara

Un Soneto Lujurioso

…///…

3 respuestas

  1. Mi querido Álvaro, como profe de Arte, te comunico que hay otro de esta señora llamada Gabrielle de Estrees (fíjate qué apellido más moderna para la época) muy parecido al que comentas que debía sentir por ir pellizcando los pezones de las damas. El que hago referencias es de 1595, de título: Gabrielle d’Estrees with Her Sister. Pertenece a la Escuela de Fointenebleu y existen dos versiones del mismo. Suerte

    Me gusta

    • Mi entrañable Toño: No sabes como me alegra saber de ti. Uno de mis mejores amigos antes de que la vida nos pusiese en recorridos distintos.

      Vezencuendo, me veo con otro querido amigo: Quino y para rozar el cielo, el otro día, tambien con mi queridisima Blancuzca. Un placer fue.
      Nos seguimos habituando. Mientras tanto, recibe un abrazo fortisimo.

      Me gusta

  2. quisiera saber porque las mascaras en el suelo, porque las alas de cupido llevan esos coloreS?

    Me gusta

Deja un comentario