PRIMAVERA EN NUEVA YORK.

NEW YORK CITY. FOTOS ABRIL 2011

PRIMAVERA EN NUEVA YORK

By Pepa LR

 

Saber que tienes una amiga querida en alguien a quien – en el mejor de los casos has abrazado una sola vez en la vida y eso, durante los diez minutos que has estado en su presencia- como que puede parecer una rareza.

Pero en este caso, en absoluto lo es. Tengo un feeling especial con esta gaditana. Por ser de Cái ya tenía ganados muchos enteros conmigo, pero después de esa circunstancia, se ha ganado a pulso, con su actitud hacia mi, el enorme cariño que le profeso. A distancia, no se me mosquee su Santo varón.

Pepa es una distinguida participante de foros -a la vez distinguidos- concernientes a la ciudad de Nueva York. En ellos, Pepa es muy conocida y apreciada. Su opinión y consejo, muy respetados.

Este año, en Abril, decidió, mas para ponernos verde de envidia a los demás, que por propia intención -es broma, Pepiss- pasar unos días de primavera en la City, con una escapada a Washington, como adorno.

Cuando volvió, narró tal y como es su costumbre, un detallado, ilustrativo, y ameno relato de la experiencia de ese viaje a la Ciudad en compañía de su experto en lengua griega.Y no se tome esto con segundas, que es cierto; me refiero al idioma de Eurípides.

En este relato-experiencia, no solo dio puntual referencia del viaje, sino que con la palabra y la imagen nos descubre sitios nuevos de una ciudad que continuamente se está reinventando.

Aquí tenéis el link a su blog. Es el principio del viaje: Los preparativos. A partir de ese comienzo, preparaos a vivir en los sucesivos capítulos, un periplo fantástico lleno de matices y experiencias.

http://caliope-viajesyvivencias.blogspot.com/2011/05/nueva-york-14-21-de-abril-de-2011.html

Así que con el permiso de Pepa, he elaborado una presentación en Power Point con una selección de fotos de este viaje y musicado adecuadamente. Como sé que a ella le gustaría.

Si queréis bajaros este trabajo, podéis hacerlo desde aquí:

https://skydrive.live.com/?wa=wsignin1.0&cid=9b5ad4b7dbd9e872#cid=9B5AD4B7DBD9E872&id=9B5AD4B7DBD9E872%212124

Que lo disfrutéis.

Anuncios

2 comentarios

  1. Fatherrrrrr me ha encantado, me han emocionado tus palabras, tu música y las fotos, todo ahi mezclado. Estoy/estamos enamorados de la City, y si no hubiese tantos kms de por medio nos pasearíamos muchas más veces por Bryant Park o por Brooklyn Bridge, todo un descubrimiento de ciudad cuando fui en 2006. Y sobre todo tengo que agradecer a Nueva York el que me haya brindado la oportunidad de conocer a un puñado de gente maravillosa, que no conozco personalmente, o que, como en tu caso, nos hemos visto de casualidad y sin planearlo…. y sí, es raro que haya feeling entre personas cuyo contacto es el ciberespacio, pero juro aquí y ahora que es cierto. Y ¿sabes que le envidio a la Sta. Kliva y a la Sta. Mamen y a ti? pues vuestros paseos y vivencias por las calles de Nueva York, cuanto hubiera disfrutado de esos momentos!
    Un beso muy grande y gracias por hacerme parte de tu maravilloso blog.

    Me gusta

  2. Felicidades a los dos !!! preciosisimas fotos Pepa y preciosisimo montaje Father, vaya 2 cracks estais hechos 🙂
    Ya lo he dicho en varias ocasiones, la visita a la city con Mamen, Gorgon Family . . . fué un lujazo, después cuando volví hice de nuevo algunos de los paseos hechos con ellos y en cierta manera sentía que estaban ahí conmigo.
    Fué un placer disfrutar de esos dias con ellos en un lugar que nos tiene atrapados a tod@s, lo que disfrutamos, lo que andamos, el frío que pasamos . . . y sobretodo . . . lo que nos reímos.
    Gracias por hacernos revivir lugares más que especiales.
    Muchos besos (K)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: