GUIA DE NUEVA YORK Y FORO DE NUEVA YORK

rdriccoboni_954489_EmpireStateBuildingNewYorkCityatDawn

Guía de Nueva York

y

Foro de Nueva York

***

Muchos sitios Web hay en Internet que comparten información interesantísima para preparar futuros y reincidentes viajes a la ciudad de Nueva York. Pero hay dos de esos sitios a los que yo , particularmente, debo tributo de gratitud y reconocimiento. Esas dos páginas son:

http://www.guiadenuevayork.com/

http://www.forodenuevayork.com/index.php

Los viajes que mi familia y yo -la Gorgonzola Family- realizamos y gozamos, fueron periplos inolvidables gracias a la fantástica información que supuso la Guía y la monumental y desinteresada ayuda que proporciona el Foro.

Una parte importante de este blog, esta destinada a ofrecer la información que durante los últimos años he recopilado y he creado para, no tan solo ayudar al viajero, sino para recomendar la visita a muchos amigos que pretenden visitar tan increíble ciudad. Por eso, quiero y hago, esta recomendación.

Tengo una enorme deuda contraída de afecto con estas dos páginas; con sus integrantes, con sus administradores. Así que para que no quede solo en palabras, quiero desde este blog, aconsejar encarecidamente -y para el propio interés, del futuro viajero- que las visite. Que se empape de su información.

Que tome notas y que se prepare para empezar el increíble viaje a la ciudad que nunca duerme, unos meses antes de tomar el avión, justo el tiempo que se lleva el preparar el viaje desde esta dos páginas tan recomendables.

…///…

Anuncios

9 comentarios

  1. Hace tiempo que dejé de frecuentar estas dos páginas, porque mi interés por la city se fue apagando con el paso del tiempo. Pero recuerdo con cariño la época en la que entraba a diario, primero para preparar mi viaje familiar a Nueva York en el 2005, y después para compartir experiencias con un montón de foreros que se fueron convirtiendo en amigos, con el Father Gorgonzola a la cabeza. Si alguna vez vuelvo a la gran manzana, que es algo que no descarto a medio plazo, sin duda me dejaré caer por “Guia de Nueva York”, la mejor página web sobre la capital del mundo, y por su fantástico Foro.

    Me gusta

  2. Entiendo el cariño que aún le guardas al foro, Gorgón, pero, para mí, sus administradores se lo cargaron por no ejercer la debida y NECESARIA moderación para evitar que prosperaran ciertas actitudes miserables y que medraran los miserables detrás de ellas. Por supuesto, también contribuyeron los muchos foreros que se ampararon en la “ecuanimidad” y/o el “buen rollo” para evitar posicionarse, y también, naturalmente, los no pocos que les rieron las gracias.

    Me gusta

    • Batty…En todas partes cuecen habas y en todas partes hay malapipas. Yo creo que los administradores hicieron un ejercicio de paciencia infinita al no intervenir en el acoso y derribo de algunos por parte de los miserables que citas. Gracias al destino, esa gente ya no afecta ni pertenece a mi circulo de amigos virtuales. No obstante, la omisión que indicas por parte de los administradores, se compensa por los buenos ratos -muchísimos- que pasé en el foro. Teniendo en cuenta de que aquellos tiempos fueron los más graciosos e ingeniosos que se puedan recordar en dicho foro. Coincido con Castle que de aquellos contactos, hoy conservo bastantes amistades. Valgan los ejemplos de vosotros dos.

      El tiempo, que lo tamiza todo -afortunadamente, porque si no estaríamos nadando en el resentimiento- te procura lo que en su día la Mili. No se recuerda nada de lo malo. Sí lo bueno. Es raro, pero es así.

      Así me pasa con el foro, que solo ya me acuerdo de los buenos. Y de la guía…que quieres que te diga de la guía?

      Otrosí: mi memoria o flaquea, o se debilita por mor de las y licencias del malvivir. ¿Te dí las gracias por tu precioso regalo de estas navidades? Ya ves que estoy “munsho meón!” Que decía Fofó.

      Zus quiero a los dos. Besos para las pacientes costillas. Esas!, esas si que tienen el cielo ganado.

      Me gusta

  3. En el momento de morir mi hermana, los recuerdos que me traian estas dos webs eran para mi tan dolorosos que no podía entrar a leer nada en ellas. No obstante como creo que realizaré un futuro viaje a NY no muy lejano, tendré que volver a intentar recopilar toda la buena información que contienen.

    Me gusta

  4. Un bonito y merecido recuerdo para estas dos excelentes webs. Primero colaboré en guiadenuevayork, y después me metí de lleno en su foro, donde pasé grandes momentos e hice buenos amigos, aunque después lo dejé debido a los problemas que habéis comentado.
    Sigo recordando aquellos tiempos en los que diariamente compartíamos experiencias e intentábamos ayudar a organizar los viajes de otros miembros, y también rememoro tus graciosas y divertidas entradas, con algún genial relato entre realidad y ficción, que con tu buen estilo narrativo, resultaba verdaderamente hilarante.
    Con esta entrada en tu blog pones en valor el buen trabajo de estas dos webs, para que las puedan disfrutar aquellos que necesiten información sobre la Gran Manzana.

    ¡Bien hecho!
    Un abrazo de tu Azafata’s Brother

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: