ANTONIO ABRIL. DIBUJOS #2

ANTONIO ABRIL DIBUJOS # 2.

SEGUNDA ENTREGA.

Y después de Google, seguía siendo Antonio Abril. Que repelente ío!

La última demostración de conocimiento – absolutamente carente de petulancia alguna, que es muy de agradecer- fue una disertación, corta pero esclarecedora, acerca de los Almogávares, Almorávides, y los Almohades que todo el mundo agradeció.

Todo el mundo, menos yo; al que no le hacía falta aclaración alguna acerca de estos últimos, pues soy ducho en la materia. Conocido es, que necesito dos Almohades para dormir cómodamente; y eso -quieras o no- te da una cierta erudición bereberemente hablando.

Le faltaron los Almorroides, todo hay que decirlo. Pero eso es algo que se lleva muy en secreto. Prrrp!

Tambien dirán los graciosos que están los Almorrones, famosos por sus pimientos rojos en salmuera. Pero eso es otro cantar.

Fueraparte.

Esta segunda entrega de las magnificas pinturas de Antonio Abril, forma parte de un cartapacio que el amigo me entrega, vía Strogonoff (sic). Mi particular Correo del Zar. Carlos “El Americano” Zamudio.

Viene en este cartapacio – ya te digo-  unas relación de pinturas que Antonio tiene en su casa y que elabora cuando no tiene otra cosa que hacer (que son muchas, ya se sabe) y se distrae con ellas.

Lo que para el, inadmisiblemente, carece de valor, para los demás es un  tesoro que todo el mundo desea poseer. Yo por lo menos, si no fuese moralmente reprochable, me los quedaría todos para mirarlos cada noche tal si fuese Golum.

Pero la enrevesada contraseña ¡¡¡QUESDEHUERVA!!! que le da al inefable Strogonoff- Correo del Zar que es- me hace desistir de la comisión del delito.

Pero como dicen los ingleses: Anyone that don’t cry…No mama. Así que poniéndole cara de gatito de Shrek, he conseguido que me regale uno de sus dibujos. Condoscohoness.

Continúo.

Esta segunda entrega: ANTONIO ABRIL DIBUJOS # 2, da paso a la tercera y ultima (espero que por ahora) llamada Ragtime Sessions, que no es sino una recopilación de carteles que el amigo Abril realizó para anunciar una serie de conciertos en un bar mítico de Málaga en cuanto a actuaciones musicales.

Pero eso será mas adelante.

Ahora os dejo una presentación en Power Point donde figuran algunos de los dibujos que por un momento, teniéndolos en mis manos, pudieron llevarme a la fechoría, al desmán y al delito. A quedarme con toa la palanca, vamos.

¡Mierda de amistad!

P.D. Antonio…Te recuerdo que YO fui primero en acordarme del titulo de la película olvidada: Es grande ser joven!!!! Con John Mills. Quetedén!!!

Podéis bajaros este trabajo, que para mí ha sido un absoluto placer el realizarlo, desde aquí:

http://cid-9b5ad4b7dbd9e872.office.live.com/self.aspx/ANTONIO%20ABRIL/ANTONIO%20ABRIL.%20DIBUJOS%20%20^32.pps

Que lo disfrutéis. Veréis como si.

Anuncios

Una respuesta

  1. Preciosos, me encantan!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: