PREPOTENCIA DE BARATILLO

censura

PREPOTENCIA DE BARATILLO

La vicepresidentita del Gobierno amenaza con elaborar una ley para perseguir y penar a los imbéciles que, en la red, amenazan o insultan gravemente a políticos o a cualquier ciudadano de a pie. Para eso, se va a mantener una vigilancia perpetua más afanosa (ya la habrá me imagino)para arrestar y enchironar a estos- repito- imbéciles, con el amparo de la legalidad.

Yo creo, que con este proyecto, se menosprecia al conjunto de la sociedad y a los millones de personas que usan las redes sociales para dar rienda suelta a sus desilusiones. ¿No se dan cuenta estos Sres. políticos que el pueblo -soberano y con capacidad de distinguir entre el enjambre, a estos insensatos majaderos- es eficaz, y suficiente como para destaparlos públicamente, avergonzarlos y abochornarlos ante los demás usuarios, y que, con esa publicidad, se les caiga la cara de vergüenza?

Porque qué ley, me pregunto, puede distinguir, clara y meridianamente, entre la amenaza grave y la leve; el insulto y la falta? Será un delito ahora decir que son unos sinvergüenzas determinados políticos o unos chorizos determinados banqueros? ( y viceversa). ¿Será un delito a perseguir el desconfiar de determinados jueces o poner en evidencia a determinados personajillos de la televisión que no paran de insultar con su prepotencia de baratillo y manifestarlo ?

A mí me parece que esta ley que se avecina, no va sino a coartar la libertad de expresión. Porque yo me pregunto, otra vez… ¿Qué tanto por ciento de mentecatos manejan este comportamiento, cretino y necio, frente a los que usamos las redes sociales para enterarnos y comentar las barbaridades que vemos en este país de instrumento musical de percusión (no diré pandereta no sea que la Benemérita llame a mi puerta) día tras otro?

Me la estoy jugando? Que el Duque de Ahumada me coja confesao.

separador***

**

*

 

Anuncios

3 comentarios

  1. Te voy a denunciar!!!. Eres un agitador de masas!!!

    Me gusta

  2. Father, como encarguen a la repipi marisabidilla de la Alaya la investigaciones van a tener que habilitar campos de concentración ( ¿será delito llamarle repipi marisabidilla?)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: