¡OTRA PENA PA MI COÑO!
Estoy verdaderamente harto. Harto de esa pechá de caraduras y vividores –recubiertos con una pátina de buenismo– que pueblan estos lares y que esgrimen la amenaza del bloqueo en determinadas redes sociales a quienes no estén de acuerdo con sus idearios.
¡Otra pena pa mi coño!
Verdaderamente harto estoy de amargados y sempiternos protestones que pretenden –de ese mismo sistema que ellos repudian– subvenciones inmerecidas y están felices con esas canonjías que les dan y que, de ninguna manera, rechazan.
Estoy verdaderamente harto de los que echan la culpan de su propio fracaso a una estructura que ya les regala bastante prebendas sin haber pegado un palo al agua. Liberales de pacotilla que se manifiestan en las redes sociales justificando y favoreciendo una maniobra política interesada que sólo trata de encubrir mil falacias económicas.
Estoy verdaderamente harto de los que profieren el insulto «fascista» sin echar una vista atrás a su propio árbol genealógico. De esos irreflexivos que pretenden acabar con una época de paz y libertad –que ellos disfrutan– ganada a golpe de mucha perseverancia y padecimiento por una generación anterior.
Estoy verdaderamente harto de esos abejasmayas de corrillo y salón que viven en su particular mundo yupiguay de luz y de color y que pretenden someter un flagrante golpe de estado a golpes de simpáticos globazos llenos de gas de la risa y con petaladas de buenas intenciones. Sin pararse a pensar que esos miserables golpistas pueden hacernos perder todo lo ganado después de haber sobrevivido a una transición y un golpe militar; después de toda una vida de contribución y trabajo.
A estas almas cándidas y papanatas, les pido, no su conformidad y aquiescencia, les pido que no tiren por alto mi tranquilidad actual y un futuro que deseo sosegado para mis hijos. Que bastante duro ya lo tienen los pobrecitos míos. Que bastante duro, ya lo tienen los pobrecitos míos.
Y ahora, bloqueadme si queréis. ¡Otra pena pa mi coño!
Filed under: MISCELANEA | Tagged: Alvaro Souviron, blog, Blog de Father, Blog de Father Gorgonzola, El Blog Álvaro Souvirón, El Blog de Father Gorgonzola, Historias de Father Gorgonzola, Juan Miguel Gonzalez, relatos de Gorgonzola, Souviron |
Contigo al ciento por ciento querido Alvaro
Me gustaMe gusta