KEDADA EN NUEVA YORK.VOLUMEN 3.LA LLEGADA

GORGONZOLA VOLUMEN 3.

 

LA LLEGADA.

 

 

 

El avion surcaba el Atlantico.

 

La inexplicable situacion provocada por los beodos testosteronos durante el vuelo, habia dado paso a la inevitable  y chinchosa toma y/o conquista por parte de las féminas del Bar. Siellos zi! Muzotras tamien!

 

Enfurruñadas por la adquisicion como propia  del dispensador de bebidas alcohólicas por parte de los hombres, las chicas, habian comenzado lo que en los anales de la historia forera se denominó: La Venganza de las Sith :  Señoras Irritadas y Terriblemente (H)enojadas. El Despiporre. Chúpitolo 1

 

La delicadeza de los sones guitarreros se tornó en una bacanal de degustaciones de licores caribeños.

Nada peor que una fémina encabronada en la superacion de hito masculino.

 

Y así se hizo. Y se consiguió por partes de las joías. Notablemente.

 

Empatados estábamos. La Santa, comandaba el grupo Barceló, llamado asi no por la agencia de viajes precisamente.

 

Karmele, en extasis artistico, no paraba de ejecutar Aurrescus en un alarde de agilidad y emotividad autonómica. Paaataparrribaaa,paaatapabajooo. Paaataparrribaaa, paaatapabajooo .Abría y cerraba a golpes y  sin control algunos los armarios situados encima de los asientos.

 

Los pavos asistiamos a semejante demostracion entre el ensimismamiento, la admiracion y el acojono. Sobre todo el acojono. Los que somos listos sabemos que ante las mujeres, cuando se ponen,, no hay Ná que hacer!

Que conste. Sin lugar a dudas.

 

Father se preguntaba por donde saldria semejante demostracion vascodanzante, pues siempre pensó que la ejecucion del dificultoso baile no solo conllevaba el riesgo del patinazo y el consiguiente  chochazo contra el suelo.Cosa que suele suceder.

 

Sino, además, la probabilísima  ventosidad que pudiera ser expelida por el hecho de poner la pierna , con  salto terriblemente dificultoso, en total verticalidad en relacion al suelo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es notorio quea los Aurreskularis (se llaman asi? ) no demasiado experimentados en ejecutando esta dificil danza de Euskalerria, al efectuar citado baile, suelen caer accidentalmente  al suelo. Se les suele llamar en el Pais Vasco a estos danzantes caídos, sobre todo en San Sebastian: Don Hostias. En Cataluña: Sascuñat-elnoi. Y en Andalucía: Sapartíolosguevos /Sapartíoerconio. (dependiendo del sexo del ejecutante)

 

No se dió, afortunadamente, en el avion, ninguno de los dos  casos,aunque no podría asegurarse al 100% que no se hubiese producido el segundo de ellos.

 

Si se hubieseproducido,el segundo caso, a la ventosidad nos referimos, en Málaga se le llama: un Manoloscobar. Es decir un Porrompompedo. Es expresion onomatopéyica! (Nota del Autor.)

 

 

Las chicas jaleaban desaforadamente, los chicos, que remedio!  tambien. Los Toca Eggss, no daban crédito a lo que sus progenitores hacian….y asi…. Llegábamos a nuestro destino.   

 

Hora y media quedaba.

 

Aclaracion!!!

 

No significa esta forma de actuar,en modo alguno, que esta desmesurada forma de beber, fuese a ser tónica general del viaje. De hecho no volvió a repetirse en ningun otro momento, al menos de forma tan descarada . Somos débiles.

 

Habian intervenido dos condicionantes para que se produjera esta situacion: El primero,la gratuidad de la bebida, y en segundo lugar, el nerviosismo producido por la situacion, siempre angustiosa,del encuentro primero, del acudir al alcohol para desinhibirse con la persona desconocida.

 

Tambien es cierto es que intervinieron otros dos condicionantes: el primero, lo caro que resultarian las copas en New York City y sobretodo y principalmente, para que no se volviera a producir, la enorme resaca que produjo el susodicho botellon. No se volvió a repetir, insisto, de manera tan enormemente pródiga. Fue una única ocasion para descanso del AdministraDios. Daba este, por hecho nuestra bonhommía.

 

La época en la que se desarrollaba la Kedada, coincidía con las de los Huracanes en la zona.

 

Si antes habia sido el Mitch. En el 2005, fue, el Katrina. Ahora, era el MathildaFernanda.

 

 

 Este,el huracán MathildaFernanda, habia asolado Cuba ,la Peninsula de Yucatán y habia perdonado milagrosamente a Nueva Orleans.

 

Asi que ,como es habitual, entrabamos en el espacio aéreo de Nueva York , penetrando la inevitable cola del MathildaFernanda. Preguntad a los JosepmariniPili and RoberiJoana por la cola del Katrina.

 

El avion bajaba. Camino del JFK. Sabiamos que llegabamos,pues en el cielo se vislumbraba un enorme triangulo equilátero con un ojo enorme en su centro. El AdministraDios. Allí estaba!  Hallelullah!!!

Con su séquito de moderadores. En la mas absoluta ignorancia de lo que se les avecinaba.

 

Pensaban que los foreros veteranos,modelos a seguir en lo referente a la correccion. Preclaros censores de la palabra inoportuna. Ejemplo de nuevos foreros  y defensores de la  exquisitez en la forma. Adalides de la Urbanidad mas asumida y mas si venian acompañados de la prole TocaPelotiana, llegaban. Y no causarian problema de comportamiento alguno.

 

Y llegaron. Haciendo abstraccion del enorme dolor de cabeza y del desajuste estomacal. Llegaron.

 

Se preguntabaaaaan… Como será el AdministraDios fisicamente???

Y su séquito de Arcángelicos moderadores…serán altos y estilizados? Perdon , esterilizados?

 

Alli estaban!!!

Gran decepcion!!!

Enorme Decepcion!!

El AdministraDios, no vestia túnica blanca ni tenía luenga barba blanca. Era mortal! Ninguna Paloma Blanca revoloteaba alrededor suya.

 

Pero…bueno ,eso vendrá luego.

 

Primero, el trámite de Inmigracion.

 

La enorme cola que se producía antes de entrar en los States, no fue ni  mucho menos traumática. Para algunos.

 

No hubo registro, en absoluto. Ira, paso su traje de cuero sin la menor oposicion látigo incluido.

 

Majose, tampoco tuvo ninguno problemo. A  Mariajose, le hicieron precintar las obras de Tolstoi, Don León, por ser inapropiada lectura. Y yastá.

 

A Corsso despues de recitar procedencia, tiempo de estancia y hotel ,le dejaron pasar  al no haberse enterado de nada el boquiabierto polinmigration.

 

 

 

A Galce, le confiscaron la salsa de tomate para los macarrones. Fuentesss, pudo pasar sin problemas las mancuernas de ejercicios a fuer de pagar un capital por exceso de peso.

 

Kliva,VaneBcn , Pilenki e Ima ,no problemo.

 

A Josepmarin i Pili y sus RoberiJoana, les retuvieron durante horas por si llevaban licores pues denotaban,según los zagaces funcionarios despues de inspeccion olfativa, aficion desmesurada al consumo de licores no permitidos. Josep no daba crédito. No tuvieron en cuenta los efectos secundarios y colaterales de la Biodramina. Engañosa droga donde las haya. Dieron positivo.

 

Castle y Cristian pasaron al cabo de un rato despues de tener que quitarse el turbante que se habian colocado durante el botellon aéreo. Cristian trataba inutilmente de hacer callar a su vástaga. Enorme ejemplo de la creacion de la palabra seguida e inagotable. “Regurgita vocablum   agotae  contertulii”, que decian los clásicos latinos.

O como los griegos, versaban….…: Euripides! No me Sofocles, que te Esquilo!!! Que traducido viene a decir…. Euripides! No me toques los co.hones que te corto la Mingolilla.

 

Es traduccion libre.

 

Nycprincess,abjuraba de lo facil que le habia resultado franquear la aduana. Podia haber pasado su alijo de Nestle sin necesidad de haberlo destruido por vía estomacal.

 

Leia, estaba hasta el mismisimo de que le pidieran autografos al grito deee… Sign here! Please. Mss.Witherspoon. (En el original:  Sra. ConsuCuchara). What beautiful you are, my darling lamb! Buenorra estas,Cordera! (Traduccion del autor). Cantaba  Leia a peticion popular, displicentemente, eso deeee… Sheee was called  Sharlyyyyyy….

 

 

Anglania reia con  una maravillosa y resplandeciente sonrisa, y vigilaba desconfiada a su Tocapelotas veintidosañera que ya era presa de Karmele que a su vez no paraba de hablar con Kristina.

 

Mairena,seguia tocando el Blowin’ In The Wind. Mara la acompañaba al spanglish: Jaumenirouuuusmastdemanwourkdaaaaan….biforjicansiiiiiideskai????

Dianser maifren isbloguin indeuin dianseris bloguinindeuin. And so on…..

 

Gazose,Pablo, y Mamen.

 

Y la familia Gorgonzola que al grito ya experimentado de …We’re a family group!!! Pasaban con el beneplácito y la indulgencia del Agente de Aduanas. Mr.Porter. Mr. Pass A.Porter.

 

Karmele, sin problema. Zorionak,dijo. Erburrotaxik. Tutxotxotetxorrea. Agur y muxus,Txavalote. Andaiketedenporelculoak.

Ancestral estrategia para descontrolar al enemigo. Lo inintelegible.

 

Por fin todos reunidos. En amor y compaña. Perooo …Que cohonesss falta?

 

Todos menos Fincher.Item mas, Trouble, e injustamente la preciosa Pirulilla,que dudaban los gilipolis entre dejarlos pasar o enviarlos a Guantanamo.

 

No problemo, tras trova aclaratoria de Corsso, everybody en el hall de entrada del JFK.

 

Aclaracion! JFK es John Fitzgerald Kennedy. No significa Juan Falvador Kaviota, O.K?

 

El encuentro con el AdministraDios, es inenarrable. Emotivo. Sin apenas recelo por parte del Supremo Hacedor,pues el capítulo vergonzoso de la melopea del avión, no es otra cosa que referencia anecdótica, del Father en sus crónicas. Aún no sabe nada.

 

Sin embargo, el aspecto que presenta el grupo no es …como se diriaaaa…. Ejemplar

 

Los responsables de Muchaweb, se acojonan por momentos.

 

Acojonamiento gratuito. Todo el que se acerca a su Omnipotente persona, son, todos repito, enormes y absolutos conocedores de la ciudad. Profesionales del conocimiento de laguiadenuevayork.com

 

Son gente que aman la ciudad.que la han visitado la mayoría, que son absoluta y enormemente presentables…

 

Llega el momento del encuentro.

 

El AdministraDios…. es pequeño, peludo, suave; tan blando por fuera, que se diría todo de algodón, que no lleva huesos.

Perdon! Eso era de Juanra, El Platero.

 

 

Bezosyabrazos. El AdministraDios, a pesar de su omnipotente poder,es mortal!! Como ya indiqué.

 

Y ademas es un sujeto de cuidado.

 

Tiene cohorte de moderadores que obedecen sus ordenes sin discusion.

 

Karmele. Se presenta. Father tambien. Los Josepmarines,ejemplos de correccion les siguen.

 

Tós siguen el ritual.

 

En esto….Tós miran de soslayo a la hilera de limousinas que estan detrás de las puertas correderas y de cristal del Juan Falvador Kaviota Airopuerto. J.F.K. Airport.

 

No puede ser!

No lo es!

Si lo es!!!!!!

 

El Innombrable nos ha conseguido una flota de limos para el  traslado a la city.

 

Todos alucinamos.

 

Que nos espera a partir de ahora?

 

Excursion Contrastes gratis?

Excursion Alto y Bajo Mannhattan Gratis?

The View reservado?

 

Nos vamos en dulce compaña.

Fitur dió resultado

 

Nos encaminamos al hotel. El Pennsilmildford Smith Marquis.

 

Llegamos. En el Hall del hotel se entona el cantico que dice….Queeeeeeeeeee gueeeno eeeeeeee Lornipotenteeee ladmistrááaáá. Que buenoooo es que nos tieneyá en Niuyor!

 

 

El Supremo Hacedor derrama dos lágrimas. Entre emocionado y avergonzado.

 

Le pegamos un cogotazo a Karmele para que pare de bailar el Aurresku y vuelva a la realidad. No ha habido, gracias  a la Divina Providencia, licencia fisiológica ni concesion al Manoloscobar alguna.

 

Continuará……. (si se me deja)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: