VISITAR EN BROOKLYN.

 Brooklyn Heights

Como llegar para hacer unas buenas fotos de Nueva york desde Brooklyn?

 Desde Times Square, tienes dos opciones :

Linea roja ( trenes 2 y 3 ) hasta Clark St
Línea amarilla ( trenes N y R ) hasta Court St

 El barrio se llama Brooklyn Heights y es una pasada de barrio!!

 Las paradas más cercanas al Promenade (el paseo donde puedes ver una de las mejores vistas de Manhattan) son Clark st. (lineas 2 y 3) y High St. (lineas A y C). Si no te situas muy bien, pregunta por la calle Columbia Heights y Manhattan estará justo detrás…

 Una vez alli…….

 Que no hay que perderse en Brooklyn

 Brooklyn Bridge: Inaugurado en 1883, el puente de Brooklyn une el Barrio de Brooklyn y la isla de Manhattan , con carriles para coches,ciclistas, trenes y peatones. Es uno de los principales símbolos de Nueva Yorkque ofrece unas maravillosasy espectaculares vistas espectaculares del Skyline neoyorkino.
Dirección: City Hall Park, Brooklyn, Nueva York

Brooklyn Heights Promenade:   Un precioso paseo desde el cual podrás observar el perfil de Manhattan Para disfrutar de las magnificos   paseos rodeado de árboles y  bancos. Este paseo exclusivamente peatonal que discurre junto a grandiosas casas históricas e incluye un parque de juegos a la altura de Montague Street.
Dirección: Remsen Street to Orange Street along the East River, Brooklyn, Nueva York

Prospect Park: Es el  Central Park de Brooklyn.  Prospect Park alberga un zoo, un centro Audubon y el Museo de arte de Brooklyn. Al parque se accede por el gran Memorial Arch. Es un centro de peregrinación para familias y amantes de la naturaleza, que vienen a jugar y a escuchar conciertos al aire libre.
Dirección: 450 Flatbush Avenue, Brooklyn, Nueva York
Teléfono: 718-965-8951

Grimaldi’s Pizzeria: La mejor pizza de Nueva York . Por lo menos eso dicen. Esta localizado bajo uno de los pilares del puente de Briooklyn . Deberás de armarte de paciencia por las colas que se forman al entrar, pero merecerá la pena.
Dirección: 19 Old Fulton St, between Front and Water Sts., Brooklyn, Nueva York
Teléfono: (718) 858-4300

 Coney Island:  En esta zona de las playas de Broooklyn se encuentran famosas atracciones, como Cyclone Roller Coaster, Wonder Wheel y Parachute Jump. Está a una hora de distancia en tren de Manhattan y cuenta con un concurrido paseo marítimo, playa y los mejores perritos calientes de la zona.
Dirección: Surf Avenue, Brooklyn, Nueva York
Teléfono: 718 372 0275

Brooklyn Museum of Art: Ubicado en el centro de Brooklyn, el segundo museo de arte más grande de la ciudad de Nueva York (y uno de los más grandes de Estados Unidos) alberga una prestigiosa colección: desde obras maestras del antiguo Egipto hasta obras de arte contemporáneas, abarcando casi todas las culturas con las que podría soñar un amante del arte.
Dirección: 200 Eastern Parkway, Brooklyn, Nueva York
Teléfono: 718-638-5000

 New York Transit Museum: Este museo, que acaba de reabrir sus puertas tras un largo periodo de reformas, recoge 100 años de tradición y recuerdos del transporte público. Ubicadas en una auténtica estación de metro de los años treinta, las nuevas galerías y exposiciones, muchas de ellas con elementos interactivos, emocionarán por igual a amantes de la historia y de los medios de transporte.
Dirección: Corner of Boerum Place and Schermerhorn Street, Brooklyn, Nueva York
Teléfono: 718-694-1600

Brooklyn Botanic Garden: Un marco incomparable para proposiciones de matrimonio y ceremonias nupciales, entre la exuberante flora y fauna de este jardín de 21 hectáreas se respira una atmósfera romántica perfecta. A comienzos de la primavera, la famosa rosaleda Cranford Rose Garden se engalana con decenas de miles de rosas que caen por los arcos, trepan por los enrejados y se acomodan en ceremoniosos arriates.
Dirección: 1000 Washington Avenue, Brooklyn, Nueva York
Teléfono: 718-623-7200

 Sugarcane: Prueba las gambas con curry y las magnificas costillas de cerdo en este restaurante de estilo carbeño. Acompañalo con un zumo de mango o cualquier otra bebida tropical hecha a mano.
Dirección: 238 Flatbush Ave, Brooklyn, Nueva York
Teléfono: (718) 230-3954
Sunday jazz brunch

 
Brooklyn Children’s Museum: Un lugar fantástico para pasar el día con la familia, este museo alberga una notable colección dirigida a los niños de 20.000 objetos culturales y especimenes de historia natural, además de plantas y animales vivos y exposiciones galardonadas con premios.
Dirección: 145 Brooklyn Avenue, Brooklyn, Nueva York
Teléfono: 718 735 4400

Anuncios

4 comentarios

  1. Hola; estoy impresionado por tu magnifico blog , la verdad es que me vas a servir de guia en muchas cosas. Este verano (del 24 de Junio al 2 de Julio) me voy por 1ª vez a NYC , vamos 4 , mi mujer, mis 2 hijas (de 17 y 11 años) y yo (que no hablo inglés pero ya he imprimido tu diccionario básico y como verguenza tengo poca seguro que me apaño). Nos hace una ilusión tremenda , a las nenas se lo dijimos el sábado por la noche y creo que aún oigo sus gritos histéricos. Vamos a un hotel a 10.min. de Times Square y mentalizados para patearlo todo.
    Bueno que sepas que tienes un seguidor más.
    Un saludo desde Torrelles de LLobregat-BCN

    Me gusta

  2. Pedazo dossier que me estoy haciendo a tu costa querido father, voy a disfrutar un montón de esta ruta, estoy emocionadísima, como una niña con zapatos nuevos que se dice en el pueblo.
    Un besazo y de nuevo GRACIAS.

    Me gusta

  3. Fiera, sos un grosso. Con toda esta informaciòn no tiene ningún sentido comprar una guía; es mas, encontré información que no debe figurar en ninguna guía turìstica. Ojala existiera un blog como este para cada ciudad del mundo. Muchas gracias!

    Me gusta

  4. Una vez mas: GRACIAS POR TANTA DEDICACION Y AYUDA. Esta guias y apuntes son MUCHO MAS VALIOSOS QUE CUALQUIER GUIA!
    Alvaro, sos genial.Espero poder ir el año proximo para navidades … que es un sueñito desde muy chica ..este año estaba primero Barbra a quien ya habia considerado nunca iba a poder ver!

    GRACIAS ALVARO

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: