FERRY STATEN ISLAND.CONSEJOS

staten

Una alternativa digna de tener en cuenta si quieres obtener una vistas impresionantes del Skyline neoyorquino y hacer unas fotos inolvidables, es la de tomar el Ferry gratuito que conecta Manhattan con State Island.

 Tiene además el añadido de que si no quieres pagar los ferries de Circle Line que van a Liberty Island y Ellis Island, que yo recomiendo encarecidamente, de forma gratuita podrás también tener imágenes estupendas sobre la Estatua de la Libertad.

 Es  recomendable tomar el Ferry a determinada hora ,para que a la vuelta se vea el anochecer a bordo y Manhattan iluminado. Inolvidable.

 Procurad poneros en el piso de abajo, en la parte delantera de la cubierta (aunque el viento y el frío sean desagradables) 

A la ida situaros a la derecha y podreis ver la Estatua de la Libertad.

 Es completamente gratuito y se coge en la Whitehall Terminal, en el lower Manhattan.  

 Después podrás darte un paseo a pie por Battery Park o incluso acercarte andando al Pier 17 y rematar la jornada con las mejores vistas nocturnas del Brooklyn Bridge.

Puedes consultar los horarios en esta dirección: www.siferry.com

Anuncios

4 comentarios

  1. Eres un crack Mr Gorgonzola, que pasada de Blog…

    Me gusta

  2. father..como siempre…un diez!!! braviiisimooo. yo tuve la mala pata de cuando estabamos en el control de subir al ferry de pago….se me ocurrio echar una foto al lugar..y se me acerco una tia grandaca afroamericana y tela…..me hizo borrar la foto y ….creedme me temblaron las piernas.

    un saludo alvaro!!!

    Me gusta

  3. […] l’Empire State Building, de Manhattan des de Brooklyn, de Manhattan i el port de New York des del ferri de State Island) – passetjar per Brooklyn per que la New York real no només és Manhatan – menjar un picnic al […]

    Me gusta

  4. […] de totes les vistes de Manhatan ( de nit des de l’Empire State Building, des de Brooklyn, des del ferri de State Island) – passejar per Brooklyn, per que la ciutat de New York real, no només és Manhatan – menjar un […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: