NOS HAN ROBADO LA NAVIDAD

NOS HAN ROBADO LA NAVIDAD.

 Malamente.

 Algunos amigos me han escrito por mensajes privados interesándose por mi repentina ausencia. Que le pasa a Gorgonzola???

 Que te pasa Father? Te hemos hecho algo? Estas enfadado?

 Pues no!

 Estoy digamos -Como diría Don Luis de Góngora y Argote-  amarrado al duro banco.

 El citado poeta, Góngora y Argote, que por cierto era solo uno pero con premio, describió en esta primera frase como me siento /nos sentimos estas navidades. Camaradas forzosos de gente de bata blanca o lo que aun es peor ..de bata  verde.

 Los médicos que operaron a Santa, hace ya -me parece a mi- muchísimo tiempo, debieron de tomarnos aprecio y decidieron que la manera mas efectiva de disfrutar de nuestra compañía era volverla a operar. Por segunda vez.

 No contento con eso y para rizar el rizo mas aun si cabe, decidieron que debiera de volverse a operar por TERCERA vez , el martes 22 . Día de la lotería nacional, Gordo de Navidad.

 Y con ese empeño y estrategia, han conseguido robarnos la Navidad . Ni esta noche es Nochebuena ni mañana ná de ná. Ni saca la bota María, ni me voy a emborrachar. Por su culpa.

 Nos han quitado la Fiesta cosmopolita de Carlos y  las tartas de Cathy… También nos han quitado de cantar  villancicos junto a la hoguera en mi mas querida reunión navideña: La Fiesta de Margarita. Antes de irse, como siempre, a pasar la Nochebuena a Suiza. Navidades Familiares.

 Me han dejado, nos han dejado, sin las luces de la ciudad paseando con la Familia Cereal . Familia Hermana. Vía crucis de chupitos.

 Nos han dejado sin pastorales ni cócteles de champán en Quitapenas. No nos han permitido este año  Dry Martini del Hotel Larios alguno. Yo dos , Santa uno y con prisa. No se puede fumar allí.

 Me han dejado si el cordero de  Nochebuena y sin panderetas al son del inefable  Escobar. Don Manuel.

 Pesadillas hospitalarias que hacen que el animo sucumba casi a la tristeza. Aunque no podamos permitírnoslo. Adobada esta, con ausencias sin sentido que no llegamos a comprender.

 Mil llamadas telefónicas. Mil respuestas repetidas. Mil veces mil más de lo mismo. Por triplicado.

 Otro año mas sin luces; como el otrora olvidado. El maldito. El del despertar ansiado.

 Nos han robado la Navidad .Pero solo este año. Porque volverán, las luces y los postres. La Fiesta de los Villancicos y los cócteles. Los paseos por el centro. Siempre con Titi. Nuestra AMIGA. Volverán los postres, de eso estoy seguro. Pero cojones, como decía el gitano: Y de mientras?

 Pues de mientras… a sobrellevarlo. Con alegría.

 Porque no podrán con nosotros. Y porque la próxima noche será Nochebuena. Y su Mañana si será Navidad. y María sacará la bota , porque yo, yo desde luego,  SÍ me  pienso emborrachar.

 Aquí os dejo un nuevo power point para que sus distraigáis.

 http://cid-9b5ad4b7dbd9e872.skydrive.live.com/self.aspx/POWER%20POINTS%20DE%20NUEVA%20YORK/NUEVA%20YORK%20CON%20OTROS%20OJOS.pps

 Espero que os guste.

Anuncios

2 comentarios

  1. Alvarito, ayer me enteré por Luis de la nueva operación de Nini. Yo diciendole a todo el mundo en Ca Margarita que sí que venías, que me lo habías dicho y Luis que no. Hasta que me enteré que había que meterle mano de nuevo a tu Santa (en salvo sea el ojo). Bueno, pues que jodido, tio. Paciencia, nen, porque de momento es lo que hay. Paciencia, fuerza y energía, que todo pasa. Y a tu esforzada Santa, pues que decirle, que muchos besos, que mucho ánimo y que palante. Animo Gorgonzolas que ya veréis como todo se resuelve en unos días. Muchos abrazos y feliz (dentro de lo que cabe) Navidad, que el año termina pronto.

    Tu Afilado amigo

    Me gusta

  2. Animo a los dos. Espero que haya salido todo bien y no te preocupes que las Navidades siempre vuelven, año tras año.
    Unas veces más alegres y otras más tristes, pero vuelven.
    FELIZ NAVIDAD A TI Y A TODA TU FAMILIA

    Besos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: