MIS POWER POINT FAVORITOS

MIS POWER POINT FAVORITOS.

Desde hace muchísimo tiempo he estado recibiendo presentaciones en Power Point de multitud de amigos.

 Los Power points (pps) puedes ser de distintos tipos. Yo los divido en tres categorías. La primera categoría (muy extendida entre los varones) son los pps guarrindongos, eróticos festivos que se dice. ! Y Si! Hay una enorme profusión de ellos.

 La segunda categoría es la denominada almibarados. Son estas las presentaciones que con el gancho de bonitas imágenes te sueltan un pardillazo aleccionador con frases que van cayendo y que conforman mensajes tipo Paulo Coelho. Una delicia prohibida para diabéticos. Cursilería a granel.Yo suelo mandarlos directamente a la papelera sin tan siquiera leerlos. Al final te suelen decir en tono amenazante que si no mandas el buen rollito a nosecuantos te va a entrar un dolor. Andaiqueten!

 Por fin está los realmente bonitos y/o interesantes, y/o curiosos, y/o los que merecen la pena guardar. Esta remesa ,que a continuacion expongo, pertenece exclusivamente a la tercera categoría.

 Suelen ser estos, que son los conservo, los referentes a ciudades preciosas, a artistas consagrados o no. A parajes desconocidos pero de una belleza indiscutible. Dignos de conservar.

 Debo de agradecer enormemente la colaboración y entrega de dos muy queridos amigos: MAF y D’Arta por las remesas que me han proporcionado de preciosos pps de la tercera categoría, Ya que, estoy plenamente convencido, serían incapaces de tener contacto alguno con la primera. La llamada categoría guarrindonga.

 Son en total una extensa colección; cerca de cincuenta presentaciones, cuya autoria, en la mayoría de los casos, es desconocida.

 Podéis bajarlos, los que queráis, desde aquí:

 https://cid-9b5ad4b7dbd9e872.skydrive.live.com/browse.aspx/MIS%20POWER%20POINT%20FAVORITOS?uc=1

 A ver si os gustan.

Anuncios

Una respuesta

  1. Otro para tí . Patricia!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: