UN DIA PERFECTO EN NUEVA YORK

Uno, que debo de reconocer, padece una impenitente debilidad hacia la ciudad de Nueva York, no puede evitar que de vez en cuando padezca súbitos ataques de nostalgia de los días pasados en familia- eso incrementa la nostalgia- en la ciudad amada.

Así que cada vez que veo fotos- como las que componen esta presentación- empieza a picarme el cuerpo y necesito un remedio para aliviarme que no es otro que –si pudiera- coger un avión con los míos, y volar allí para desayunar cerca de Bryant Park y comenzar el día. Un día perfecto.

Cuando vuelven amigos de la ciudad y me revelan sitios que desconozco , que son miles- o nuevos espacios en la ciudad, me pongo, literalmente enfermo por no pasar otros días perfectos más en la ciudad de Nueva York.

Y si además, cuando veo fotos nuevas y cuando, además otra vez,  las fotos son de una extremada belleza, técnica y buen gusto como las de Andrew Carter Mace, entonces me emociono. Porque contemplar esas imágenes te hacen notar como que detrás de cada luz que emite cada una de las miles de ventanitas que se ven en estos trabajos, hay una familia; una historia, una vida desarrollada en esa ciudad que tanto amo. Y eso, amigos…me da una envidia terrible.

Deseo vehemente volver. Para, otra vez, tener un día perfecto. A Perfect Day. Just a Perfect Day.

Si queréis ver esta presentación, podéis bajárosla desde aquí:

https://skydrive.live.com/?cid=9b5ad4b7dbd9e872#!/?cid=9b5ad4b7dbd9e872&sc=documents&nl=1&uc=1&id=9B5AD4B7DBD9E872%212152

 Disfrutadla!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: