UNA INUSUAL HISTORIA DE AMOR

UNA INUSUAL

HISTORIA DE AMOR

Mi corresponsal en las Alpujarras Granadinas ( Campamento base en Capileira) Luról-li  D’Ortigueira, me envía  un precioso retazo musical como regalo. Porque ella sabe mejor que nadie, las cosas que a mi me gustan. Las cosas que a mí, me sobrecogen y “esperanzan” el ánimo en estos tiempos tan infames e imbéciles.

Por eso viene bien el contemplar y oír una exquisita historia de amor

Se trata de un precioso tema de Josh  Ritter ( un compositor y autor americano) y el logradísimo y tierno video manufacturado por  el marionetista Liam Hurley, y Kevin White. La realización del video y la edición es de Marie Le Claire.

Después de oír y de ver -emocionado casi hasta la congoja- este tema, me propuse insertar en este blog una selección de trabajos de Josh Ritter en el apartado de La Buena Música de…

Pero esa intención, solo duró cinco minutos y cinco segundos. Justo el tiempo que me llevó el contemplar esta emotiva e inusual historia de amor; después la he visto y oído tres o cuatro veces más y cada vez que lo hago, le saco más matices.

Así que desechada la primigenia intención, Señoras y Señores… Este post, está dedicado monotemáticamente a “The Curse” de Josh Ritter. Después, si acaso, vendrá una entrada dedicada a otros trabajos de este autor. Pero hoy…Sólo este!  Porque así lo quiero yo!

Un compendio de emotividad y sencillez. Un ejemplo de que con simplicidad y buen gusto, se pueden hacer cosas grandes.

Disfrutadlo! Dejad que se cargue unos minutos para que el efecto sea el requerido.

Anuncios

Una respuesta

  1. Precioso, Father. Contenidos como éste son los que han hecho que tu blog haya llegado al millón de visitas. Tomo nota de la canción para cuando quiera marcarme un vals.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: