… Por fin empieza el acto. Un enorme y fornido afroamericano, un negro,vamos! Se acerca a Majose con ojos libidinosos y le susurra al oído: Tommy, Buitton, Patek Philipe!!!
Un sonoro tortazo se oye y el enorme negro huye despavorido atónito aún por la sorpresa. Mientras Majose le increpa a voz en grito…..Tó tu Buitron será para tu Padre, Cacho Cornúo! Ni me llames Felipe ni ná ! Serásinvergueeenza! Marrrnasío!
Las coyotas se llevan a la interfecta casi a rastras intentando perder de vista al grupo de negris que se estaba formando alrededor de ella…
Esto era un fragmento de un chupítolo de una kedada ficticia protagonizada por la totalidad de los componentes del foro de Nueva York. (Circa 2006)
Ficticia era la kedada que se relataba en los susodichos relatos, insisto.
Y este fragmento en concreto ,describía en plan jocoso como Majose se hacia dueña de la situación en Chinatown ante la insistencia de un desdichado vendedor de los Pisis de los Negris.
Nuestra querida Majose siempre fue dueña de la situación. Siempre! Hasta ahora.
Ese, entre otros, será unos de los recuerdos que perdurarán en mi memoria acerca de Majose.
También otras virtudes que la acompañaron: la resolutividad, lo efectivo y lo afectivo . La simpatía y puntualidad con que informaba ,a veces escuetamente, de una manera tremendamente eficaz. La generosidad con que solucionaba las cuitas de los futuros viajeros.
Pero bueno eso es una cosa; y otra, la que ahora expongo:
Estoy terriblemente enojado con ella. Esto no se hace! No se marcha uno así, a la francesa. Sin apenas darnos la oportunidad de irnos preparando para el tristisimo momento que de una manera inevitable se acerca.
No hay derecho a la putada que le hace a su familia,en especial a Anglania(un beso enorme para ti, niña!). No hay derecho a la putada que le hace a sus amigos tangibles y cercanos con su ida apresurada, despojádolos de su compañía. De su presencia.
Tampoco esta bien eso de dejar huerfanos a sus amigos virtuales sin el consejo preciso. Sin la palabra amiga, oportuna y conciliadora. No está bien dejarnos con las patas colgando.
Ahora sin mas cojones ( con todas las letras) Father, el que suscribe, no podrá dejar de acordarse, con un enorme cariño, de Majose y Anglania cuando pasee por Roma sabiendo que fue un viaje que la puta Parca les arrebató sin aviso.
Ha emprendido un viaje demasiado largo; donde no caben links, plannings ni posts. Tampoco foros. Llevará el plano del Metro?
Está triste New York City.
No he hecho en mi vida,ni lo haré, mérito alguno para compartir el destino final con Majose. La última estación. Estación Termino.
Pero si estoy seguro ,que allá donde esté ,estará organizando un crucero sin fin para alegrar más la vida a sus compañeros de viaje. La vida dije?
Esta vez no le hará falta planning alguno.
Estoy organizando mi ropa de invierno
y deseando que estuviera
de camino a casa.
Donde los inviernos de Nueva York
no me sangran.
Dirigiéndome
de camino a casa.
(Paul Simon / The Boxer)
In Memoriam. Majose.
Con profundo afecto. Gorgonzola Family.
Filed under: MISCELANEA |










Deja un comentario