La Buena Música (De MAF) Brendan Power & Andrew White.

La Buena Música (De MAF)

 Brendan Power  & Andrew White.

Cada vez que nos reunimos las amigos que en su día vestíamos el negro anaranjado, acabamos -después del condumio- con la sempiterna sobremesa músico- copera-vocal; es decir, sacando toda suerte de instrumentos musicales -para acompañando a la imprescindible libación de espirituosos-  amenizarnos a nosotros mismos  (y a los que se pongan a tiro)  tocando los temas de siempre y, casi siempre también, con algún que otro Rockanrol y/o Blues intemporal.

Cuando se  da esa circunstancia, estoy agradablemente obligado a realizar determinados solos de armónicas que, cada día me agotan más y me dejan sin respiración; aunque reconozco, que es un magnifico ejercicio pulmonar, que también se suda lo suyo y me predispone a la eliminación de toxinas.

Si yo no llevo la preceptiva diatónica en LA (para los blues en MI), Luis “Toro” Bravo, por cohoness, me lleva la suya  (En Sol); lo cual nos obliga a todos, a tocar los referidos temas en RE. Todo lo que sea con tal de que no me libre del efecto “soplado” y acabe, ya te digo, sudando como un pollo. Con lo que me gusta a mi eso: el sudar y el pollo. ¡Dítasea!

Esto que digo, tiene que ver con la cosa de que, el que escribe: Father Gorgonzola, lleva algunos años en esto de sacar sonidos, muy modestamente, a la Blues Harp en la mayoría de sus tonalidades.

De esamanera, mi amigo MAF -Agente en la Sombra que es- es componente activo de dichos recitales, tiene a bien el enviarme (para que aprenda, mucho me temo) una selección de temas de un magnifico armonicista irlandés que ejecuta y conjuga -con una inmejorable maestría- la música celta con el ragtime y, por supuesto, con el blues. Este armonicista se llama: Brendan Power.

Brendan Power -en esta selección que mi amigo MAF me envía- tiene el bonito detalle de acompañarse con un estupendo guitarrista acústico llamado Andrew White. Un fantástico casorio.

Disfrutad esta selección. Otra magnífica entrega de La Buena Música De MAF:

Brendan Power  & Andrew White.

Disfrutadlos; estos son:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: