EL RINCÓN DE LA LUJURIA. HORACIO ALTUNA

playboy

EL RINCON DE LA LUJURIA:

HORACIO ALTUNA

Tengo mi Rincón de la Lujuria ciertamente abandonado. Y algún lector ávido de carne fresca me lo recuerda; así que, por esa desidia manifiesta, me regaña. De modo que, para evitar estas demostraciones de desafecto, realizo entrega ciertamente voluptuosa y carnal ahora mismo. En este momento. Para callar bocas gruñonas y descontentas.

De mis tiempos de irrefrenable coleccionista de Cómics, guardo un especial buen recuerdo de una revista llamada 1984. Dentro de ella, solía venir insertada una historieta firmada por un dibujante desconocido entonces para mi: Horacio Altuna y con guión de Carlos Trillo; con un nombre tan argentino, la serie, como “Las Puertitas del Sr. López”. Argentino como ellos mismos: pues uno es de Córdoba y el otro de mi Buenos Aires querido.

Durante todo los años que estuve comprando dicha revista,  -y algún que otro álbum en solitario de “Las Puertitas”. Su protagonista era un Sr. López apocado y temeroso que huía de la realidad. Y lo hacía a través de unas puertitas imaginarias donde daba rienda suelta a su fantasía mas oculta, pero también a la más sentida y anhelada ansia de liberación. Al final de cada historieta, desgraciadamente para él, debía de volver a su triste y pusilánime vida junto a su despreciable esposa. Junto a sus inexistentes amigos, A compartir existencia, involuntariamente, con sus odiosos jefes y con sus detestables compañeros de trabajo.

puertitas

En cada una de estas historias, ya se podía observar el magnifico trazo del dibujante y el ingenioso guión del escritor.

Pero vayamos al tema que nos ocupa: La lascivia, la concupiscencia, la sensualidad.

Fue en los años 90 cuando Horacio Altuna, empieza a producir unos fantásticos álbumes para la revista Playboy. Así que ya se puede intuir por donde los tiros van. Unas chicas terriblemente calenturientas y fogosas que solo desean producir y ofrecer placer. Algo así como las chicas “Manara” aunque a estas de Altuna no les hiciese falta alguna el famoso “Clic erótico” del italiano.

milo-manara-el-clic-portada

De modo y manera que gracias a la habilidad de Altuna, conseguimos tener a nuestra disposición, unos relatos, que aunque a veces flojean en el guión, y pueden -en otros-llegar a ser en cierto modo repetitivos y recurrentes, las “Chicas Altuna” disponen de todo lo necesario, para llegar de modo directo al lector aficionado a la literatura erótica de alto nivel. Unos cuerpos voluptuosos, unos rasgos tremendamente provocadores y unas actitudes…unas poses…que será mejor dejar al lector que él mismo opine de ellas.

Playboy 3

Si queréis leer estos álbumes de Playboy, podéis descargároslos desde aquí:

https://skydrive.live.com/redir?resid=9B5AD4B7DBD9E872!2489

Ya sabéis: Acciones de Carpeta> Descargar Carpeta.

Que los disfrutéis.

…///…

Anuncios

2 comentarios

  1. gracias por este aporte de lujo …. saludddd 😉

    Me gusta

  2. muy bonita pagina felicitaciones.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: