MIS QUERIDOS SINVERGUENZAS

BluePrison

 

MIS QUERIDOS

SINVERGUENZAS

El Señor de los espacios infinitos -que es todo misericordia, clemencia y compasión- me ha dotado no sólo con los dones de la empatía, y la solidaridad; sino que también me ha regalado buenas dosis de generosidad, esplendidez y desprendimiento.

 Alcanzo por consiguiente, altísimas cotas de magnificencia, altruismo y dadivosidad. En fins…que soy un dechado de virtudes en todo lo referente hacia lo pródigo y lo filantrópico. Tirando muy, muy, muy, mucho también, hacia el quijotismo mas benefactor. Soy también -cómo era de esperar- benevolente y desacostumbradamente detalloso. Un Santo varón, que diría mi amiga Pepa. La de Cái.

 saint-aloysius-gonzaga-01

Y dirán Uds… Se preguntarán Uds…. Harán la reflexión Uds… Y esta sarta de chalaurítas, ¿Ques lo que  son, Charlesbronsón?

 Pues yo -y para confirmar todos esos adjetivos aduladores que me auto inflijo-, se los voy a aclarar ahora mismito. ¡Y…fuera caballo! Que diría el honorable Paco Pedraza.

 Verán Uds. pongámosnos en situación:

 Estamos rodeados (pues vivimos en una moderna pocilga de mucho cuidado) de un extenso y variado repertorio de  hijos de la grandísima puta… De multitud de  ladrones de guante blanco y conciencia sucia. Somos vecinos de ciénaga de innumerables políticos, banqueros y empresarios que hacen dejación de esa vocación de servicio que se les supone a unos, y de honrados administradores de caudales y trabajo bien remunerado a los otros. Y, por si fuera poco, tenemos a nuestro alrededor miríadas de canallas que no hacen mas que especular, lucrarse, arramblar, y hacer encajes de bolillos ilegales -fuera de la vista del ciudadano honrado, como es natural- con la justificación que les da el poseer algún acta de nosequé o un nombramiento oficial de nosecuá.

 corrupcion

Tenemos, en nuestro perímetro de cercanías, tanto bellaco partidista y arribista económico, que llevan décadas arrasando las arcas de donde fuese, y trasladando los dineros -que no les pertenecen- a sus insaciables bolsillos. Tenemos tanto santurrón de boca chica subidos por ellos mismos -o por sus compinches meapilas- a los altares de los paraísos fiscales, que el panorama es, absoluta y desoladoramente descorazonador.

 Tanto sinverguenza, en resumidas cuentas hay, que… uno, ha acabado por acostumbrarse. Porque a todo se acostumbra uno, oiga!. Lo que yo le diga!

 Me he habituado a observar -en los telediarios y en mis proximidades- sus cuitas actuales, sus problemas (ahora al descubierto) con la justicia. Me sorprendo -por Castor y Pólux- que esos profesionales de la iniquidad, de la injusticia y la perversidad (cuasi todo el sinvergonzonerío macarrónico de este país) van dando con sus huesos en la cárcel; porque el descaro es ya indisimuladamente patente. A la trena; al trullo, a chirona…Al talego!

 prison-sante1

Miren Uds… son tantos años viéndolos presidir toda clase de empresas, bancos, autonomías, alcaldías, concejalías… son tantos años viéndolos hacer ejercicios de jactancia y fanfarronería ante el probo pueblo, son tantos años, miren Uds… Que  -al final- como no tenemos ni puta idea de nada, y son tantos años -repito mirusté- de contemplación absorta e ignorante… que al final, he acabado cogiéndoles cariño a los muy cabrones sinvergüenzas.

 ¡Pobreticos míos!. Los quiero -a esos malditos hijos de la gran puta- como si fuesen de mi propia sangre.

 Así que , para demostrar esa empatía, esa fraternidad, esa filantropía que antes citaba -como algo consustancial e innato a mi persona- me voy a permitir el hacerles un regalo con el permiso de todos Uds.: Un Diccionario Taleguero. Para cuando se vayan de retiro espiritual a una celda debidamente acondicionada, sepan por donde van los tiros. Y las puñaladas; que también las hay..

 MALMAISON_02

Un Diccionario Taleguero para que, cuando estén recluidos en prisión algunos meses y un día -tampoco esperemos mucho mas de esta justicia maniatada y sometida- para que cuando estén recluidos, decía, comprando voluntades a los verdaderos  profesionales del delito -a base de cartones de tabaco y promesas por incumplir-  para cuando estén con esos ladrones de poca monta y delincuentes condenados por minucias a muchos más años que ellos, se puedan entender con estos en su propia jerga. En su propio idioma. Tête a Tête que diría el monsieur Aznavour.

 3 libros carcel

No se crea el amable lector de este blog, que es diccionario cualquiera. No es sino el  que viene alojado en la página de infoprisión.

 Así que aquí lo tenéis en formato pdf por si queréis echarle un vistazo. Y si alguno es temeroso de Dios, que lo guarde, que nunca se sabe y le puede venir bien. Que algún día -por alguna tontería: una multa o una buena patada en los cojones a cualquiera de los anteriormente citados- puede acabar con sus huesos en el talego y tirarse allí un buen puñado de años.

Un buen puñado de años, y un día, claro!

 Este es:

  DICCIONARIO TALEGUERO

Que lo disfrutéis!!

 preso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: