SUERTE.

tumblr_l2rwkphiN61qazzfio1_1280

Meditaba y creía yo, hasta hace algunos días, que no era la suerte sino una vana esperanza inalcanzable, desafecta y olvidadiza, que salpicaba a quien a ella le venía en gana. Hasta hace unos días, pensaba yo eso;  hasta que la susodicha, inesperada e inopinadamente, entró en mi casa, se posó en mi hombro y me regaló, tocándome con uno de sus ocho  tentáculos, un tiempo de tranquilidad y un mucho de sosiego.

Iba yo pues a escribir algo relativo a eso; a la suerte. Pero miren Uds. por donde, me encuentro con este texto -que ahora, más abajo vais a leer- y renuncio a hacerlo. Porque está tan bien escrito, que no puedo sino insertarlo en ese blog, con el beneplácito de su autor: Álex Meléndez “El Zurdo” líder carismático de “Vicios Caros” músico, actor, compositor, poeta y sobre todo -esa es mi suerte- leal y generoso amigo.

Leedlo. Merece la pena.

SUERTE

(Álex Mélendez)

 1653820_10151899478200143_107712586_n

La suerte, esa señorita que se va de casa antes de despertar, ese gol que da en el palo en la final, ese tiro de gracia desviado, la estocada herrada que te niega los pañuelos blanco y los clamores, la fina línea entre los abucheos y las flores, la moneda de canto al borde del precipicio, el guiño y la puñalada, la mano tendida y el pie en el cuello, la sonrisa o el pulgar envenenado señalando el suelo, esa suerte que todo descarrila o domina el timón en la marea hasta el buen puerto de las emociones.

 Esa suerte que ahora me da los buenos días con su vestido blanco con manchas de carmín, de vino y rosas temporales, de los cuales el tiempo y la distancia dan o quitan razones. Esa suerte buscada con las uñas rascando como la fiera que huye de la jaula de la mediocridad, el conformismo y la rutina.

1996418990

 Esa suerte que premia el sudor de la frente y la inspiración del folio en blanco y los acordes, esa suerte que cede a los amores de te quiero fácil, olvidos cortos y pasiones infinitas, ese guiño cómplice que pone el viento a tu favor e insufla las velas de la seguridad contra la mar en calma de las dudas, de rocas afiladas que esperan a tu quilla.

Tenerla de cara es como el faro que solo alumbra unos segundos el camino, aprovecharla y darle un gran bocado, que sacie este hambre insaciable de futuro. La suerte amante impertinente que ama solo cuando tienes claro que te será infiel con cualquiera y cuando quiera, esa suerte ahora está de mi lado, bendita sea.

rafal oblinski Suppression of appearances c

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: