PEPITOS GRILLO DE SALDO

jiminy_cricket_by_crackfiji42-d4zy2bh

PEPITOS GRILLO DE SALDO

Nadie debiera de erigirse en Pepito Grillo de nadie. Nadie. Menos aún, sin haber sido llamado para ejercer ese menester. Porque ningún avisador de conciencias –a menos que sea un dibujo animado– está libre del pecado inconfesable o de alguna que otra transgresión oculta y disimulada. Y lo digo, más que nada, porque esa afición al intervenir –con la recriminación y con el reproche– que insisto, nadie le ha pedido, puede salirle –la piedra por tirar o el tiro por pegar– por la culata del desapego y el distanciamiento.
Nadie debiera de erigirse en Pepito Grillo de nadie. Nadie. Porque ninguna persona puede mostrarse cómo ejemplo de actuación y de conducta para el otro. Ninguna. Y si persistiese en su cruzada –esa del apercibir, amonestar y reconvenir– esta, puede traerle indeseados recordatorios de que su propia vida nunca fue ni es, precisamente, ejemplar y modélica.
Viva Pepito Grillo su vida en paz y tranquilamente; y por ende, deje también tranquilo al personal que le rodea. Deje que cada mula soporte la carga de sus actos y de sus responsabilidades que bien mayorcitos que son y ya bastante tienen con el peso que se buscan.
Así que les pido, a estos Pepitos Grillos de saldo, que dejen de ser defensores y abogados de pobres y continúen con sus vidas que deben de ser muy plenas y complacientes, estoy absolutamente seguro de ello. Total y completamente seguro de ello.

Jiminy-Cricket-The-Cricket-Game-2x10

***

diseno-floral-retro_23-2147486730

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: