LA NOCHE DE BODAS DE OLIVIA

 OLIVIA

 

La noche de boda de Olivia

 (Olivia’s Honeymoon)

 

Prólogo:

 

Olivia fue mi queridísima perra. Una Fox-Terrier atípica.

 Atípica por dos razones esencialmente:

 La primera, porque fue una perra que ,aun siendo tal y como os digo, de la fuerte de carácter raza de los Fox Terrier, jamás dio un bocado a nadie, fue cariñosa con todo el mundo y fue también un poco perra de todos los vecinos por su bondad ;a pesar de la lógica reticencia de algunos de ellos conocedores de la fama de irascibles que tiene la susodicha raza.

 La segunda razón es que gran parte de su vida, desde cachorro, se crió con el otro componente de la familia: nuestro gato persa Gutiérrez. Está amistad atípica, forjó un carácter afable en los dos. De tal manera que cuando nuestros amigos llegaban de visita a casa, no solo Olivia corría a recibirlos a saltos, sino que Gutiérrez también ,este sin saltos.

 Es por eso que, dada la amabilidad de nuestra perra, no creo tuviera inconveniente alguno en que se haga público lo acaecido en:

 

LA NOCHE DE BODAS DE OLIVIA Y CHAPI.


Teníamos el convencimiento de que  para quitarle a la perra esas ganas de restregarse continuamente con todo lo que se pusiese a su alcance (preferiblemente las piernas de Father y los cojines del sofá,) y para que además pudiese realizarse,una vez mas, como madre, había que buscarle una pareja con unas ciertas condiciones. Otra vez, pues ya la habíamos cruzado antes.Con Siro.

 Así que tras deliberar intensamente, decidimos : Primero la fecha del amoroso encuentro: La fijamos: Unos meses antes de Navidad para que con la venta de los cachorros, sufragáramos los gastos del parto (y que no quedasen unos cuartos para los gastos navideños).

 Lo segundo :La elección de la pareja. La anterior pareja ya estaba mas entrada en años y casualmente, nos habían entrado una pareja de vecinos que tenían un Fox Terrier muy jovencito e impetuoso llamado Chapi.

 

 Para comprobar lo impetuoso que era, léase su nombre al revés silabicamente: Picha.

 Pero bueno eso es solo una anécdota. El perro además era virgen.

 Concertamos a cita amorosa en el salón de nuestra casa. Había sitio e intimidad.

 Se presentan el día de autos en nuestra casa los vecinos, una pareja ya mayorcita y de una familia de Málaga muy conocida y finísima.

 

Para no sentirse violentos durante el acto coital, y con la excusa de no poner nervioso al virginal perro decidieron marcharse .Así que nos dejan a nosotros con la difícil tarea.

 EMPIEZA EL ESPECTACULO.

 

Olivia es ducha en la materia y se deja querer, empieza el roneo. El otro trata de encaramarse al lomo de la perra pero no atina .No acierta con el agujero correcto y cuando acierta, no atina. Olivia empieza a impacientarse. Ya se le levanta el labio superior y mira desdeñosamente al sudoroso y atribulado can que empieza a dudar si podrá mantener apropiadamente la tiesura durante ,al menos, la búsqueda del objetivo.

 Por ahora solo se le daba bien la búsqueda del Ojetevo.

 La naturaleza es sabia, y después de algún rato ,amenizado por las carcajadas de los Gorgonzola, entra el tren en el túnel correcto.

 Se queda Chapi encima de Olivia. Esta que es feminista donde las haya, decide que no es postura de su agrado y pegando un zurriagazo con la cadera: Plaff!!! Pone al perro literalmente mirando para Tarifa. Es decir: los dos pegados por el culo: Olivia en dirección Este: Hacia Nerja y Chapi dirección Oeste: Pa Tarifa.

 Se quedan los dos paraítos. Nunca me explicado como lo hacen tan quietecicos que dicen en Zaragoza.

 Asi un rato. Otro rato. Otro Rato… La perra con cara de circunstancia: el otrora virgen, con la boca abierta y un hilo de baba colgándole de las comisuras de los labios.

 Los Gorgonzolas ,ya hacia rato que estaban no prestándole demasiada atención al acto.

 En esto, Santa, que hacía ya un ratito estaba en la cocina, sale de esta en dirección a los dormitorios atravesando el salón fornicatorio.

 Olivia que estaba soportando el acto con cara ya de aburrida, ve a Santa atravesar el salón y de pronto, dando otro giro de cadera: Plaff! Pone a Chapi ,sin despegarse, de espaldas al suelo.

 Sale corriendo Olivia tras Santa en Dirección a los dormitorios.

 Arrastra a Chapi por el  suelo, aún dentro de ella, que mueve las patas como una cucaracha boca arriba dándole las gracias al Altísimo, pues pensaba que al acto de procrear se circunscribía a la penetración . No tenía idea alguna que incluía la fornicacion, voltereta y paseo.

 Que guay!! decíamos nosotros …Que guau! Parecía decir el perrito.

 Los gorgonzola se parten la caja. Santa vuelve y Olivia y el remolque con ella. Por fin se quedan los dos chuchos en medio del salón. Separaos.

Olivia meneando el rabo mirando  Santa .

 Chapi boca arriba con los ojos vueltos suplicando un cigarrillo.

 De pronto. Y cuando Chapi aún se está recuperando de la escena de amor y apura sus ultimas caladas, Olivia se dirige a el y le da cuatro enormes lametones en salva sea la parte al ínclito perro, que le jura amor eterno.

 Es lo que se llama un Can nilingus. 

 Así fue y así lo cuento.

 Durante días el perro se escapaba de casa de sus dueños y acudia a la puerta de la nuestra dando quejumbrosos aullidos con un paquete de Marlboro Light en el bolsillo de atrás.

 

Tuvieron seis cachorros que vendimos adecuadamente a veinticinco mil chuchas (nunca medir dicho) de aquella época que no solo nos dieron unas muy buenas Navidades, sino que nos proporcionó una anécdota que aún hoy nos hace reír.

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

2 comentarios

  1. […]  https://fathergorgonzola.com/2009/03/21/la-noche-de-bodas-de-olivia/ […]

    Me gusta

  2. […] "CRITEO-300×250", 300, 250); 1 meneos La noche de Bodas de Mi querida Olivia fathergorgonzola.com/2009/03/21/la-noche-de-bodas-de-olivia/  por gorgonzola hace […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: