Argilín es Yerbas y también es Angelín…pero todos, al fin y al cabo, son el mismo: Ángel Céspedes. (de ahí lo de Yerbas).
A Argilín lo conoceréis los asiduos de este blog por ser el protagonista de las dos entregas de Fatêma. El es el humano; el de las gafas machacadas.
Ángel es un grandísimo amigo mío. Amigo desde los tiempos en que la amistad se basaba en la presencia continua y en el habituarse. En el cariño mutuo y en el compartir vivencias. No como ahora.
Y Ángel y yo compartimos, antes y ahora, muchas de ellas. Para empezar, ya digo, una inquebrantable amistad forjada durante una gran parte de nuestra vida. Somos inevitables que diría el vate Centeno.
Compartimos, Angelín y yo, las tablas del Teatro Cervantes y no poco escenarios más. Subimos montañas de nácar en la, entonces incomunicada, Isla de Arosa. Pintamos de colores, a golpe de miradas, todas y cada una de las rocas que conforman El Torcal de Antequera. Y tambien fuimos pioneros de las escapadas mágicas a Marruecos. Chefchaouen a golpe de Dyane 6.
Muchísimas experiencias juntos. Por eso nos queremos.
Maestro indiscutible es de la Ensalada Putita. Esto es: todos los ingredientes finisimamente picados hasta el limite de la pequeñez. Otorgando, de esta puntillosa manera, la zanahoria, la manzana, el maiz y el pimiento verde un aspecto cromático inequivocamente cercano a cualquier obra de Van Gogh.
Cuando la comes, no sabes si la ensalada es impresionante o impresionista. Ensalada Putita. Tu nombre me sabe a Yerbas.
Ahora, mi amigo Angelín, que se ha metido de cabeza en el laberinto informático, va y me manda por email una serie de imágenes que complementa mi colección de anuncios publicitarios antiguos. Concretamente de productos de elaborados en nuestra tierra: Málaga. Aunque hay un par de ellos que se han colado subrepticiamente y no puedo dejar de añadirlos.
Así que, aquí tenéis esta presentación en Power Point que he elaborado con ellos y que podréis bajaros desde este link:
Un millón de gracias., Angelín. Oíoporculo consorte interino que es.
Aquí lo podéis ver en su última aventura como bajista del grupo Sólo un momento:
De nada.
Filed under: MISCELANEA | Tagged: ANUNCIOS AINTIGUOS MALAGA, anuncios antiguos españoles, Anuncios antiguos.Publicidad antigua, MALAGA AÑOS 50-50, PUBLICIDAD MALAGA AÑOS 50-60 |
Deja una respuesta