SALT ‘N PEPPER

 

Salt ’n Pepper (By Ralph Goings)

  

Una nueva selección de pinturas del artista californiano Ralph Goings.

Y se compone -esta selección- de una serie de detalles de la mesas de los diners. Tarros de azúcar y de Tabasco. Cafeteras de brillantísimo aluminio. Servilleteros y tarros de Ketchup. Refrescos sudando de frío. Pero sobre todo, sobre todas las cosas… Sal y pimienta.

Una colección de imágenes de saleros y pimenteros que -al mirarlos- dudas si son fotografías o pinturas. Y son lo que son: Pinturas, no lo olvidéis nunca cuando las estéis viendo.

Tenía yo especial ilusión en el -en nuestros viajes a Nueva York-  sentarme en una de esas mesas. De cualquier diner. Que se nos acercara una oronda señora- como así sucedió- y tomarnos la comanda a los cuatro mientras nos servía café. Me encantaba, que queréis que os diga.

Tomó la familia Gorgonzola lo que se tenia que tomar en unos de esos sitios: Café a raudales…tostadas con bacon y huevos revueltos, zumos de naranja y yo, me permití el detalle de pedir huevos Benedict. Todo lo compartimos, como es natural.

Me tomé al menos, tres tazas de café. Y estuvimos allí sentados un rato enorme disfrutando del lugar, del pulular de gente. Del momento americano.

Cuando la oronda señora nos empezó a mirar mal por el tiempo de uso de la mesa. La llamé, le sonreí, le pedí la cuenta y le dí diez o doce dólares de propina. Al momento volvió con una cafetera humeante y me volvió a servir otra taza con una amplísima sonrisa…

Se puede ser más feliz?

Al rato, la familia me suplicó el que nos fuéramos y así, dejando atrás mil escenas de películas que estaban pasando por mi mente, me bajé de nuevo al mundo real.

Aunque el mundo real que tenía fuera del diner, no era precisamente- para mi- en absoluto real.

Seguía siendo parte de un sueño. My own american dream. Mi propio sueño americano.

Ladies and Gentlemen… Ralph Goings: Salt ‘N Pepper.

Si queréis, podéis bajaros esta presentación desde aquí.

http://cid-9b5ad4b7dbd9e872.office.live.com/self.aspx/RALPH%20GOINGS.%20SALT%20%5E4N%20PEPPER/SALT%20%5E4N%20PEPPER%20By%20Ralph%20Goings.pps

Que lo disfrutéis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: