TU PUTA MADRE!!

Se nota a la gente hastiada. Járta, que decía aquel.

Járta hasta más allá de lo soportable. Y de lo permisible. Y –a mi parecer- la clase política es la culpable de la mayoría de los males que nos contemplan. Nos sentimos desamparados. Nunca representados.

La desconfianza es el sentimiento mas generalizado. Y eso se está notando –afortunadamente- en la calle. Repito adrede lo de afortunadamente.

La gente se he echado- pacíficamente- a la calle. Las plazas de las ciudades españolas se han llenando del descontento. Y esa forma de actuar se está contagiando al resto de Europa. Empezó en los países musulmanes – de una forma mas sangrienta según que país, porque había mas cosas que derribar- y, como un coletazo y de una forma mas civilizada, pero igualmente desilusionante, ha llegado a los países democráticos y ricos.

Tu puta madre!

Me encanta -no puedo evitarlo- que, por fin, la sociedad en pleno se haya echado a la calle.

Y no solo los jóvenes -desencantados con la falta de perspectivas y el desengaño hacia la clase política, que no hacen otra cosa que medrar y ganar dinero de una forma insultante- sino el resto de la sociedad : Amas de casa, padres de familia, estudiantes, empleados y desempleados… Todos.

Todos a la calle. Porque todos tienen, tenemos, un nexo común: El hastío, el desengaño, la desilusión, la ausencia de futuro. Y de todas estas circunstancias -a mi modo de ver, siempre a mi modo de ver- tiene gran culpa la clase política. Y los bancos, no los olvidemos.

Ya van diciendo, los pagados de siempre, que es artimaña política para dispersar el voto, que es maniobra política del partido que tiene las de perder, que si el día 22 se acaba todo…que si tal. que si cual… ME DA IGUAL. Seguirán siendo los mismos perros con distinto collar. Lo importante, es que la gente sale a la calle a manifestar su descontento. Que es el principio de algo.

Y que tengan cuidadín, porque como decía mi admirado Bob Dylan….Los Tiempos están Cambiando, y a algunos les puede coger con el culo al aire. Que es como está el resto del país en estos momentos, con el culo al aire. Porque millones de personas –y sigo con el amigo Dylan- no hacen otra cosa a diario que caminar sin esperanza por el Paseo de la Desolación. Y eso es peligroso, amigo mío. Eso es muy peligroso

Tu Puta madre!

Pero como no todo han de ser elucubraciones negativas que solo te ennegrecen la ilusión  y la esperanza, voy ayer, y surfeando por la Web, me encuentro un sitio que me hizo reír a carcajadas. Y no sabéis como lo agradecí. Un oasis- como diría mi amigo el poeta Paco Cumpian- en este mundo de iniquidad y desencanto.

No sabéis el bien que me hizo el desconectar del sentimiento de desengaño y decepción que hasta ese momento me estrangulaba el ánimo.

Ni se de donde son los autores,  aunque lo intuyo; ni se quienes son, pero tan solo por  las imágenes que pude ver en su página de Facebook y en su propio blog (mas abajo os pondré los links a estas dos páginas) me alegraron la noche.

Al final, mira tú por donde, este alegato del pesimismo y el desengaño; de la decepción y el desencanto, de la desmoralización, de la desesperanza, me hicieron pasar de la intención del voto en blanco a la carcajada y al subidón de endorfinas.

Prestad atención a esta sucesión de una única imagen adobada con los comentarios del autor o los autores de ese blog. Me cae bien esta gente. Están comprometidos y además son tela de ingeniosos, frescos e irreverentes. Perfectos.

Me ha encantado. Y además…les doy las gracias. Por procurarme un momento de paz. Un respiro. Aunque esa momentánea  alegría, no cambiará mi intención de voto.

Estas son las imágenes y al final están los links para que los disfrutéis.

Su Facebook:

https://www.facebook.com/posted.php?id=1049461483&share_id=161846466135&comments=1&s161846466135#!/fandetuputamadre

Su Blog:

http://www.contuputamadre.blogspot.com/

Anuncios

3 comentarios

  1. Gracias Alvaro por escribir lo que muchos pensamos.
    Tenemos que salir todos a la calle y que TODOS los políticos se enteren de una vez que no todo vale.

    Me gusta

  2. Todo mi apoyo para los chicos de la Puerta del Sol y de las demás plazas españolas en las que están dando la vara a los políticos. Que ya va tocando. Lo malo es que no les harán ni puto caso. Y más una vez visto el resultado de las elecciones de ayer. Cambiaremos de color, pero no de sistema. Si acaso damos un poquito más de poder a los bancos, que tienen poco. Si no quieres café, toma dos tazas. ¿Que un político es acusado de corrupto?, pues le votamos más, para que se siga forrando. ¡Qué país!.

    Me gusta

  3. Hola Álvaro, soy Antonio, creador de TuPutaMadre, no puedo expresar lo contento que me hace leer la descripción que haces de nosotros junto con halagos, pero lo que más contento me pone es saber que tu has captado exactamente lo que pretendemos, que es hacer reír a la gente unos minutos al día, eso si, dando de vez en cuando metralla de conciencia con los asuntos humanos y sociales que nos incumbe a todos.

    Un saludo y miles de gracias!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: