PUNTO Y SEGUIDO.CUANDO VIVÍAMOS AQUÍ.

 

CUANDO VIVÍAMOS AQUÍ

Mi amigo Pedro Rojano es amigo desde los principios. Aquellos tiempos en los cuales la amistad se afianza para siempre y que -además aún hoy- se adoba y alimenta con entrañables reuniones periódicas. Pedro, es un impenitente viajero y también es  escritor aficionado. Así, de este modo, cuando él hace un viaje, nos beneficiamos todos no solo de sus relatos “In Personam” sino que además, los podemos saborear mas despacio en un blog que maneja y donde refleja sus experiencias viajeras con todo lujo de detalles y magníficamente descritos.

Pedro, para que nada se le escape en futuros trabajos, pertenece y habitúa un grupo de amigos de la escritura llamado: Punto y Seguido. Es en ese grupo donde pule su estilo y donde – junto a otros amigos aficionados- juega con esto del juntar palabras con método y siguiendo las reglas de juego literario.

Ahora, estos amigos, publican un libro –el segundo- llamado: CUANDO VIVÍAMOS AQUÍ.  No es esto sino un compendio de ilusiones en forma de relatos escritos por los componentes del grupo donde reflejan el resultado satisfactorio de dieciocho meses de trabajo.

El próximo día 30 de Septiembre. El grupo, presentará este en el Ateneo de Málaga (Plaza dela Constitución). Así que estáis todos invitados a esta presentación.

Podéis haceros una idea mas amplia de este grupo, y de sus ilusiones y proyectos, en este link que os pongo, para que -si así lo queréis- podáis incluso entrar en su página de Facebook.

Dedicadles unos minutos.  A lo mejor es el principio de una larga amistad. Tan larga como la que yo –afortunadamente- mantengo con Pedro.

Este es el enlace:

http://chawtonstreet.blogspot.com/2011/09/cuando-viviamos-aqui-nuevo-libro-de.html

Anuncios

3 comentarios

  1. Muchas Gracias Alvaro, por la publicación y por tenerme entre tus amigos, y tan inmodestamente valorado

    Me gusta

  2. Muchas gracias, Álvaro. Esperamos conocerte pronto y darte las gracias en persona por tus palabras y por tu publicación.

    Isa Merino

    Me gusta

  3. Esperamos verte en la presentación del libro!!

    Abrazos
    L.P

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: