GONZALO MARTÍNEZ. FOTOGRAFIANDO A TABLETOM

GONZALO MARTÍNEZ.

FOTOGRAFIANDO A TABLETOM

Es muy recurrente en mí, el decir que la gente se compromete constantemente con mi blog; y el indicar que son ellos, los que configuran -con su obra- los contenidos del Blog de Father Gorgonzola. Pero es que es verdad! Pido… y se me da. Con una generosidad a prueba de esas insolentes y descaradas peticiones que hago. Con todo el morro de mundo.

Bien es verdad que -en mi favor digo- que no es un ansia acaparadora que tengo, pues todo de lo que se me dispensa, y dispongo, es ofrecido en ese espacio virtual y libre de impuestos, tasa y cargas que es este planeta Gorgonzoliano..

Acudí –como no podía ser de otra manera- al concierto dado por Tabletom en el Teatro Cervantes de esta capital. Antes, durante y después, disfruté de -entre otros- de la siempre enriquecedora compañía del fotógrafo Gonzalo Martínez. Como es habitual, le sugerí de esa forma que yo solo se hacer, el que me proporcionase una serie de las fotografía de ese acontecimiento.

Lo que más me sorprende de esas ocasiones en las que pido cosas para insertar en este blog, es que la gente siempre me comunica el placer que les supone que su obra figure en este. Cuando lo verdaderamente real es que el disponer de alguna de sus obras en este sitio, y para este probo Webmaster, es un verdadero honor y un orgullo. SIEMPRE!

Gonzalo Martínez es un enorme fotógrafo. Enorme. Podéis -si queréis- ver una presentación con su obra aquí:

https://fathergorgonzola.com/2011/12/03/gonzalo-martinez-photography/

Así que este amigo, va y me proporciona una serie de fotografías que conformarán la parte visual de este trabajo. Pero no queda eso ahí. También Carlos L. Linares, me proporciona a través de Carlos Germade (Hermanas Sister) la música apropiada y original del concierto. Para terminar de la mejor manera, otro amigo, José Moreno Ceano, contribuye con una foto que nos tiró a Gonzalo, al propio Father y al Saxo- flauta de Tabletom: Agustín Carrillo, en los camerinos del citado Teatro Cervantes una vez finiquitado en concierto. He citado por orden de izquierda a derecha.

Estas son las fotos de Gonzalo Martínez. Esta es la música de Tabletom en su nueva etapa con Tony Moreno. Esto es un trabajo realizado en la mas fantástica colaboración de amigos. Disfrutad!!! Una gozada!

Si queréis bajaros la presentación, podéis hacerlo desde aquí:

https://skydrive.live.com/redir.aspx?cid=9b5ad4b7dbd9e872&resid=9B5AD4B7DBD9E872!2423&parid=root

Un lujo de trabajo.

Anuncios

Una respuesta

  1. Muy buena presentación y muy buen material, ¡¡¡ enhorabuena !!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: