CRÓNICAS DE SUCESOS Y ECOS DE SOCIEDAD

Botero_Fernando-Picnic

 

CRÓNICAS DE SUCESOS.

Y

ECOS DE SOCIEDAD

Desde hace algún tiempo, vengo realizando una serie de notas tremendamente surrealistas, que a modo de “Ecos de Sociedad y Crónicas de Sucesos” inserto en mi muro de Facebook.

 Como quiera que ya son unas cuantas las referencias y que, además, tengo la precaución de guardar dichos retazos informativos, he decidido realizar una entrada en mi blog con seis de estos “graffitis” que he arrancado con mucho cuidado, para que no se estropeen, de mi muro y los cuelgo aquí en este mi blog, que para eso es mío.

 Empecemos por los sucesos:

Estos son:

 

HOMBRE ATACADO POR PERRO

primer-de-la-chihuahua-enojada-que-gruñe-2-años-15126199

El ciudadano uruguayo Arapapucio Cachocanne y Grandable, ha sido vil y traicioneramente atacado por un perro de la raza Chihuahua llamado Alfeñique en la calle Bandurrias de esta capital.

Tal fue el alcance de la mordida, que -una vez personados en el lugar de la agresión los servicios de emergencia de la capital- se necesitó a personal sanitario para extraer al cánido usando un fórceps de Simpson. Nada se pudo hacer por su vida.(la del perro)

Queremos compartir nuestro sentimiento de condolencia con la propietaria del can Doña Adelaida Pérez del Pulgar y Meñiquez, esposa que fue de nuestro querido amigo el Excelentísimo Sr. D. Zoilo Zenón Zalabardo y Zurita (Q.E.P.D.)

Alfeñique será incinerado a las 17.00 horas del próximo Jueves.

Parque Cementerio de Málaga. Tanatosala 21

INTENTO DE ATRACO EN UN

TALLER DE BORDADOS.


4399218114_55b5c83816
En la mañana de ayer, tuvo lugar un intento de atraco en los talleres del afamado bordador malagueño Juan Mari Conde Playa sito en la calle Madre de Dios de esta capital.

Según cuenta a nuestra redactora Maripan de Higos, un sujeto penetró en el citado taller de bordado y empuñando un arma blanca, conminó al propietario del taller a que le entregase todas las bobinas de hilo de oro que en ese momento se estaba empleando en la elaboración de un estandarte con pintura del excelso pintor Repello de Todo, y con destino a la cofradía del Cristo de la Sangre y María Santísima de la Menopausia.

No llegó a perpetrarse el delito; puesto que, en un momento de distracción, el bordador Juan Mari Conde Playa, propinó un bestial golpe con una figura de una Inmaculada Concepción de escayola finamente pintada al presunto ladrón-al parecer de origen griego- Andreas Kometerpolio.

Preguntado acerca de esta circunstancia el bordador, por nuestra reportera, éste contesto: Sá librao! !!Porque si le llego a dar con la de Santa Gema Galgani que es de alabastros, pongo mirando pa Tarifas ar maricón!!!

En comisaría, nos comunica el Inspector Jefe de Protocolo D. Juan Antonio O. Gallego, en referencia al estado del asaltante:

– Sólo recuerda, dice, que se le apareció la Virgen!

(Agencia EFE)

Y estos son, los…

  ECOS DE SOCIEDAD

camilien-01

ENLACE MATRIMONIAL.

528300_10201244262882503_1294318346_n

En la Iglesia parroquial de los Santos Apóstatas, sita en la Alameda de Capullitos, tuvo lugar ayer sábado el enlace matrimonial entre el señor Don Aitor Tilla de Segundo -Capitán de Bragueta de la Armada Española- con la distinguida señorita doña Isabel María Unpajote Alborozada; secretaria- recepcionista en un distinguido y céntrico despacho de abogados penalistas de la capital malagueña.

 La novia vestía un precioso modelo de Doñatela Enerchásis en tul ilusión con escote palabra de horror plisado y drapeado que le reportaba un  resultado muy sutil y envolvente a la vez que disimulaba notablemente la incipiente barriguita de cinco meses que portaba la muy ladina. También, y como es tradicional, llevaba ocultos los tres clásicos amuletos de nueva desposada: Una copia simple de la hipoteca concertada con entidad bancaria como objeto prestado. Una lata de morrillo de atún Rianxeira de 150 gramos como objeto azul, y su propia vagina como objeto muy bastante asaz usado.

 La ceremonia religiosa fue oficiada por el párroco de la citada iglesia, el muy afectado jesuita Juan Fernández Damas. Actuando como padrinos nuestro querido amigo y colaborador de este diario Santiago Unpajote Gustoso, por parte de la  novia; y Doña Paz Tilla Espíldora  por parte del novio.

 El Banquete de celebración -que tuvo lugar en el reconocido restaurante El Tintero Campero, ubicado en la Carretera de las Pedrizas- duró hasta altas horas de la madrugada hasta que los cuñados de ambas partes fueron desalojados a golpes de collejas del local. La feliz pareja, de desplazará al día siguiente, para realizar viaje de luna de miel por Catalunya y otras regiones españolas.

 Nuestras más sinceras felicitaciones a la nueva pareja deseándoles una dichosa y prolífica vida en común.

NATALICIO

 bebe_gordo

En el día de ayer, y en el Hospital Materno Infantil de Málaga, vino al mundo la primera hija del matrimonio formado por Doña Encarni Hebidente Moya y  nuestro querido amigo -y proveedor de frutas, verduras y hortalizas- el vendedor ambulante Laionel Leomesi Dermo Vagisil. Ambos pertenecientes a distinguidas familias de la raza calé.

 La voluminosa y corpulenta niña pesó al nacer no menos de siete kilos doscientos gramos. Una hermosura de bebé a la que se le impondrá el nombre de  Francisca Yerolay como su abuela materna.

 La madre, tremendamente agotada tras el parto, alimenta con su propio pecho a la pantagruélica niña; aunque debe de suplementar la alimentación de ésta a base de menús Happy Meals del establecimiento McDonalds del Centro Comercial  Rosaleda cercano al Hospital.

 “Er peaso” de bebé, que se encuentra en buen estado de salud -al margen de unas considerables cifras de triglicéridos y colesterol-  ya ha expulsado su primera caquita. El padre, notablemente orgulloso y ufano, ha exclamado al observar la enorme deposición de la cagona:

 “Igualica que zu páre, la íalagranputa”

 Consultado, a su vez, el especialista que la atendió -el Dr. Don Alfonso R. Ginés Cológico– comunicó exhausto y exánime a este diario:

 “Ha sido un parto francamente difícil debido al desmesurado tamaño de la mastodonta. Eso no era una vagina; eso era una gruta. Ha habido que practicarle un harakiri, con katana del quince, en vez de la preceptiva y usual cesárea” continuó diciendo.

La recién nacida Paqui Dermo Hebidente, recibirá las agüitas del Jordán próximamente en la sala de culto de la Iglesia Evangelista  y Catecúmena de las Tres mil viviendas en Sevilla; lugar de residencia de la familia del patriarca Sarvori Dermo Cortés.

 La fiesta duró hasta bien entrada la madrugada del tercer día.

 NECROLÓGICAS

 1393332_10201225781980492_1824286408_n

En el día de ayer, falleció en esta capital  nuestro buen amigo y colaborador Joan Robellons i Caputdisevat.  Destacado y relevante colaborador habitual de nuestra sección gastronómica dominical junto a Enrique Jarto de Collmer y Bellver.

 Perteneciente a una afamada familia de origen catalán, arribó Joan Robellons i Caputdisevat a Málaga procedente del Alt Empordá gerundense. Dedicado siempre, con una afición desmedida al mundo de los caldos, tuvo una dilatada experiencia como catador y probador de productos exclusivos de las más afamadas bodegas de la ciudad. La Campana, Casa Romero, Casa Flores y Bodegas Quitapenas entre las más conocidas.

 Sus habilidades como sommelier y degustador de elixires, le procuraron, no sólo unas execrables y dolorosas úlceras de duodeno y estómago, sino también multitud de amigos de barra en los círculos más beodos y mamados de la ciudad, que hoy lloran -desconsolados y contritos- su inesperada partida al reino de Baco y Dionisos, según se entra a mano izquierda.

 Protagonizó innumerables peleas y refriegas con diferentes resultado. Difícilmente igualable en el libre arte de la micción callejera,  Joan Robellons i Caputdisevat, no tuvo rival ni parangón en la consecución de interminables meadas que producían larguísimas torrenteras que serán siempre recordadas por su longitud, caudal y pestilencia úrica. Y única.

 La Asociación de Vecinos del Centro, ha acordado instalar placa conmemorativa en la calle San Juan de Letrán como homenaje a tan avezado y ducho miccionador; considerando también, el cambiar el nombre de la susodicha calle por la de Carrer de Sant Joan de la Letrina.

 El cadáver, que se incineró ayer sábado en las instalaciones de Parcemasa, aún continúa ardiendo. A través de estas páginas, se comunicará a sus familiares y amigos -en cuanto termine de arder- fecha para la misa funeral que se celebrará, Dios mediante, en la Antigua Casa de Guardia sita en Alameda Principal.

 D.E.P. Joan Robellons i Caputdisevat.

 NUEVA APERTURA:

SuperStock_1597-60628

Siempre es una magnífica noticia, en estos tiempos que vivimos, la apertura de un nuevo negocio en la capital malacitana. En el local que antes ocupaba el supermercado de la cadena El Corte Inglés -en la esquina de oro del Paseo de la Farola- ha sido inaugurado un nuevo negocio dedicado a la venta de productos Delicatessen de importación de la Federación Rusa; Antigua Unión Soviética

 Productos cómo el caviar Beluga y el Sabruga, y todo los derivados del esturión; todas las primeras marcas de vodka  y productos alimenticios de gran aceptación entre el público malagueño en general cómo el  Buchok Cushenuy,  el magnífico Plovka y la sin par Stravida. También el  Salami Sirokopchonaya, la Mortadela “Doktorskaya Surpriz Lackmann” y el inigualable Serwelat “Moskovskaya Polucopchenaya” podrán ser adquiridos de ahora en adelante, sin ningún tipo de coacción e intimidación por los guardias de seguridad provenientes del extinto Ejercito Rojo.

En una zona, últimamente tan deprimida por la crisis (La afamada marisquería  Sal Gorda -perteneciente a la taurina familia de Curro Marqués- ha pasado a llamarse Sal Fina) viene como agua del Primero de Mayo la puesta en marcha de este nuevo y refinado negocio de Delicatessen.

Nuestra reportera Josefina Plasta Hastalartazgo, he realizado esta entrevista con uno de sus propietarios: Vladimiro Nicolai Inotekinko, que se ha prestado amablemente a contestar a sus preguntas, clara y diáfanamente…

Josefina: Ante todo Sr. Inotekinko, muchas gracias por dedicarnos un poco de su valiosísimo tiempo.

Respuesta:  Белоснежка

Josefina:  Me imagino Sr. Inotekinko,  que haber conseguido un local con estas caracteristicas de superficie y con tan privilegiada localización no ha debido de ser ni fácil, ni barato.

Inotekinko:Жил – был король со своей дочерью, Белоснежкой. Жена его умерла, и вскоре он женился второй раз на очень гордой и злой женщине. У неё было волшебное зеркальце, которое говорило, что никого прекраснее королевы на свете нет.

Josefina:  Así es, pero…Y teniendo en cuenta la vecindad (clase media-alta) estarán dirigidos a este sector de población, los productos comercializados en esta nueva tienda?

Inotekinko: Тем временем Белоснежка подрастала и хорошела. Однажды зеркальце сказало королеве: «Ты прекрасна, но Белоснежка ещё прекраснее!»

Josefina: Sí! Me queda perfectamente claro. Pero no cree que la proliferación de negocios asiaticos en esta zona, afectará, en cierto modo, a un establecimiento de estas caracteristicas?

Inotekinko:Услышав это, королева позеленела от зависти. Она позвала своего слугу и велела ему отвести Белоснежку в лес и там убить её. Слуга привел девочку в лес, но пожалел её и отпустил, наказав ей никогда не возвращаться в замок.

Josefina: Perfectamenteclaro! (grrr…) Ydígame, Sr. Inotekinko… que hay de esos rumores acerca de que la presunta financiacion de esta sociedad, viene avalada por determinados grupos rusos de difícil clasificación?

Inotekinko:Долго шла девочка по лесу, пока не увидела маленький домик. Белоснежка вошла в дом, там никого не было. Она так устала, что сразу же легла в кроватку и заснула. В домике жили семь гномов, они вернулись домой только поздним вечером.

Josefina: ¡¡¡ Kúshame jodido moscovita !!! Me da la impresión de que ni te enteras de lo que testoy diciendo y que además me estás contestando lo que te sale de la polla?

Inotekinko: ¡¡¡ Проснувшись на другой день и увидев гномиков!!!, Белоснежка испугалась, но они сказали ей: «Белоснежка, мы рады тебе! Живи у нас, сколько хочешь!» Однажды волшебное зеркальце рассказало королеве, что Белоснежка живет в лесу

Josefina:  Pues sabes lo que te digo…que te den por el mismisimo culo, mafioso de mierda!

Inotekinko:¡¡¡ Королева разгневалась !!! Переодевшись бедной старушкой, она пошла в лес и угостила девочку отравленным яблоком: «Милое дитя, съешь это спелое яблоко, оно очень вкусное». Белоснежка надкусила его и упала на землю замертво.

Josefina: ¡¡¡Anda y que te den!!!!

Inotekinko:¡¡¡Y гномов и она по-прежнему прекрасней всех на свете.!!!

Nuestra intrépida reportera abandonó rápidamente las instalaciones y al llegar a su vehículo, se encontró con un pescado envuelto en una hoja de papel de periódico Gramnma. Ha sido acogida al programa de protección de testigos.

 (Agencia Tass)

Ecos de Sociedad2grande

Anuncios

3 comentarios

  1. Ay Alvarito, endeluego que acabamos de descubrir un nuevo Escalope de Vega

    Me gusta

  2. ¿Quieres que te haga la corrección de estilo de las respuestas?. Están fatal

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: