CUATRO NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA Y UN CONSEJO ÚTIL

Botero-Marta

CUATRO NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Y UN CONSEJO ÚTIL

Continúo mi labor divulgativa consistente en arrancar pasquines de mi muro de Facebook, para ilustrar a aquellos que, o no comparten conmigo dicha red social, ó -lo más seguro-  para aquellos amigos que -aturullados por los sofisticados medios modernos- abren su propio muro de Jigos a Brevas. Y quede meridianamente claro que esta última frase no es alusiva a mis amigas cincuentonas -a las que tanto admiro y tanto quiero- a pesar de su falta de turgencia mamaria y otras circunstancias.

 Estos son cuatro noticias de ÚLTIMA HORA, que fueron colgadas en mi muro al hilo de la actualidad de aquel momento. Y  un CONSEJO ÚTIL, que considero tan necesario el seguirlo, como imperecedero en la intención.

 Disfrutadlos Oh! Hijos del agobio y del dolor; que decía el desaparecido Jesús de la Rosa.

 Helos aquí!

CUATRO NOTICIAS:

CONMOCIÓN EN HOSPITAL

Una-camisa-con-manchas-de-sangre-por-Susana-Saura

Artur Más se equivoca de sobre y vota al PP. Al darse cuenta del equívoco, trata de suicidarse mediante el ancestral método catalán del Harakiri Butifarrero. Es decir usando como arma una afiladísima y mortal butifarra negra del Alt Empordá.

La camisa -manchada de muerte por los lamparones- ha sido atendida por el Samur de Barcelona y trasladada posteriormente a la lavandería del Hospital Sant Joan de Deus i Martorell para proceder a un lavado gástric – encefálic. Su estado es de pronostico mas bien que reservado y queda pendiente de traslado a la sala de plancha, donde se espera sea visitada por numerosos independentistas que esperan a la puerta del Hospitál al grito de ¡¡Visca Catalunya lluire de lamparons!! Y tambien !! Ha ha ha!! Els Pepers están trabats!!

 La jefa de planchadoras del Hospital, Rododendra Fontdelcat Unanoia i Unanoia ha declarado acerca del comportamiento de la camisa: ¡¡Sá portat amb dos ovaries y un clitoret!!

 

 

DIPUTACIÓN DE CASTELLÓN

AEROCASS--644x362

Un edificio de doce plantas de altura perteneciente a la Excelentísima Diputación de Castellón se ha derrumbado por fallos en la estructura, motivados -parece ser- por problemas de aluminosis severa.

No ha habido que lamentar desgracias personales, pues dicho suceso ocurrió sobre las 10:30 de la mañana del martes pasado, cuando la totalidad del personal administrativo se encontraba desayunando y aplicados en las labores propias de sus asuntos propios.

Los 362 funcionarios han sido trasladados – de forma transitoria- a las dependencias del nuevo aeropuerto de la ciudad. La única compañía aérea que operaba -Aír Ketedén- ha sido obligada a trasladarse a otro aeródromo tras haber recibido una suculenta indemnización por parte de la citada Diputación Provincial de Castellón. Los cuatro trabajadores iban locos de contento.

Tras el traslado, el personal de la Diputación, ha decidido ponerse en huelga de brazos caídos porque al no haber cafeterías cercanas en la calle – la única habilitada para estos trabajadores ha sido la del propio aeropuerto con una sustancial rebaja en los precios- debido a que no pueden realizar ni la acostumbrada lectura de periódico ni el clásico “Voy a un recaíllo, Maicánmen” tan necesarios para la efectiva realización de su trabajo en un entorno agradable y ergonómico. “Que se nos deprime la muchachada!” Ha dicho el enlace sindical, Sixto Gómez del Pisuerga y Pérez-Arrebolado Portó.

Las pistas de aterrizajes, han sido habilitadas como salas de fumadores y tertulias peripatéticas, permaneciendo abarrotadas permanentemente.

Seguiremos informando…

 

CONMOCIÓN EN EL MUNDO

DE LA CULTURA

ladron-vivienda

POR EL ROBO EN LA VIVIENDA DE BELÉN ESTEBAN.

La actriz, co presentadora y colaboradora televisiva, Belén Esteban Menéndez, se encuentra terriblemente afectada y con episodios de ansiedad cuando, al volver de unos cursos de “El Perfeccionamiento de la Dicción y el Desapego de la Ordinariez” en Miami, se ha encontrado su casa en la localidad de Paracuello el de María Patiño… violentada y desvalijada. A la casa me refiero, no a la periodista de la vena.

Al parecer, la actriz, co presentadora y colaboradora del programa de culto “Sálvenme porfapliss” ha notificado ya a la policía los objetos desaparecidos de su domicilio.

Según ha tenido noticias esta agencia, nota en falta el Códice Andreas Mangium Polliae Cognis su colección de música clásica en  primeras ediciones de la Deutshland Grammophon; su colección de pinturas del Renacimiento Italiano, dos iconos bizantinos extremadamente valiosos, y otra considerable cantidad de libros incunables del Siglo XV entre los que se encontraba “El Georgejavieres afectatis summun moñis est” de limitadísima edición en Chueca.

La actriz, co presentadora y colaboradora televisiva, devastada anímicamente, ante las preguntas a este respecto por los periodistas de National Geographic Historia y de la revista Science, ha respondido con un lacónica “¿Einnn?” “¿Vaaaleeee?”Que demuestra el grado de afectación en que se encuentra inmersa  la íadelagranputa.

Por otra parte, esta redacción, ha tenido acceso a unas declaraciones de la  actriz, co presentadora y colaboradora televisiva donde declara: “Lo que más máh dolío, ha sido la desaparición de la corsha de croshé que mi güela le hizo a mi Andreíta.”

A otra pregunta de cómo se lo había tomado su vástaga, su madre ha respondido con un expresivo y atormentado… “¡¡Cóomo coño vastár!!” Noootejóe!

Desde estas páginas le deseamos pronta recuperación anímica a la excelsa actriz, co presentadora y colaboradora televisiva.

TREMENDO SUSTO

Sev.-17/04/13 ambiente de feria.MANUEL GOMEZ/ Diario de Sevilla.LOCAL

 EN LA FERIA DE ABRIL DE SEVILLA

Estremecedora noticia: Mí querida amiga. la guapísima sevillana Valle H. ha sido devorada -cuando paseaba por la Feria de su ciudad- por la enorme flor que llevaba adornándole el mismísimo moño.

Su heroico marido, se lanzó de inmediato sobre la taimada y asesina flor de tela (marinera) y usando un escardillo, un amocafre y un cortaúñas, logró rescatar a su atribulada esposa que ya estaba siendo digerida por la nefasta.

Nos congratulamos por el feliz desenlace de este suceso. Que siga la fiesta! ¡¡¡Jóle!!!

Y UN CONSEJO ÚTIL…

LEER

índice

Recomiendo encarecidamente a todo el mundo menos ordenadores y whatsapps y más leer.

Muchísimas personas interesantes lo son porque leen: Bruce Lee; Harper Lee; Stan Lee; hasta Tommy Lee (co) Jones! También Lee Marvin y Lee Van Cleef. Lee Harvey Oswald y Lee Strasberg. Pamela Anderson Lee y su marido Tommy Lee; Spike Lee… y hasta el chino Ang Lee. Lee J. Cobb y Christopher Lee. El General Lee y el Jean mas auténtico…Lee. Albert Lee. Annabelle Lee; Brandon Lee y Brenda Lee.

En fin, que muchísimas personas, repito, leen.

 Háganlo Uds. también. No se arrepentirán. Instruye tanto, que seguramente, no escribirán tonterías como esta.

… ///…

botero-lectura

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: