UN HIJO DE LA GRANDÍSIMA MALA MADRE!

 VAC05829

UN HIJO DE LA GRANDÍSIMA MALA MADRE!

La Asociación Española Contra el Cáncer de Málaga tiene en su seno a varios amigos. Entre ellos se encuentran Paco Aguilar su Presidente; su Tesorero Jesús Sánchez Prieto y el egregio escritor y articulista Pedro Rojano; fieles e imperecederos amigos que son desde los tiempos del Negro Anaranjado. Pues bien, estos, me piden que difunda en este sitio un acto para recaudar fondos para dicha organización. Un acto que tendrá lugar el próximo día 27 Viernes de éste que nos encontramos. Es decir -y para los menos avispados- mañana mismo. Sin ir más lejos.

13312823_538261939690596_4317529589890390427_n

El que en dicho concierto homenaje, intervengan también mi amigo Manolo Suarez, guitarrista del grupo Ro’s y mi amado colega -desde los más remotos tiempos de las brumas- Lito Fernández, añade presión admitida (y agradablemente consentida) para la inserción de este aviso exhortativo.

No me incita a escribir esto -ya os digo- la amistad y el cariño que siento hacia todos los nombrados. Todo lo contrario; es la más patente animadversión y el odio que me intervienen hacia el maldito cangrejo, que -insistentemente, hasta la muerte- se sigue empeñando en arrebatarme a personas queridas que nunca merecieron (nadie se lo merece) ser visitados por tan execrable hijo de la grandísima mala madre.

weiwei_crabs.jpg.size.custom.crop.1086x722

El bicho es ladino y solapado. Una pérfida y perversa alimaña que llega al cuerpo y se instala. Se acomoda y empieza a disfrutar de unas prebendas y regalías que ningún organismo, jamás de los jamases, le otorga voluntariamente. Un hijo de la grandísima mala madre que lo invade y le va exprimiendo la vida multiplicándose y colonizando el cuerpo. Y en el peor mejor de los casos, avisa con síntomas retando a la ciencia a un duelo que a veces se gana y a veces se pierde.

Tojanida-Fight

Ayudemos a las organizaciones serias a luchar contra el miserable bicho. Pero no con lacitos ni con buenos deseos. No con conmiseraciones ni aflicciones que duran lo que dura el primer episodio de dolor que sentimos hacia el desafortunado. Rasquémosno el bolsillo. Es tan poco! Sólo ocho Euros. Porque, además, por eso del Quid Pro Quo, disfrutaremos de un estupendo concierto en directo.  Acudamos al evento! Más que nada, para darle mucho por ahí al maldito cangrejo que tantas vidas se come el hijo de la grandísima mala madre. Ya sabéis!

Fecha: Viernes. 27 de Mayo de 2016 23:30 horas.

Lugar: Teatro de la Diputación en C/ Ollerías, 34

Venta de entradas (no habrá taquilla) 8 €

POR FAVOR DIFUNDID ESTA ENTRADA

1431021072786

***

diseno-floral-retro_23-2147486730

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: