EL OJO LÚBRICO
(De Sarmale)
Dos nuevos amigos -ya buenos nuevos amigos- me facilitan enormemente, la labor de incrementar las entradas en este recién estrenado apartado llamado El Rincón Lujurioso.
(Que contento estoy con las aportaciones de los amigos)
El uno -el de Manhattan, New York- mediante una traducción imposible que le pedí con la que está trabajando aún.
Lo sé Roy, lo sé, por eso te he traspasado el problema; una traducción imposible, decía, de una lista de precios de un lupanar de a principios del siglo XX. De 1912, concretamente. Y sé que no va a ser un trabajo fácil; ni tan siquiera para el, que lleva años dedicándose a esto del traducir.
El otro amigo -en realidad una amiga- me proporciona una colección de pensamientos íntimos que tiene guardados en un lugar que yo ahora -por su generosidad- comparto; pues me ha proporcionado la llave.
Textos mojados en sentimientos de deseo y de anhelo. Empapados en pasión y arrebatos de acaloramiento. Concupiscencia arremolinada de dos en dos. Sean personas o sean dedos; sean gemidos o sean polvos; sean lo que sean, pero de dos en dos. Hay veces, que puede que hasta cinco -los polvos digo- nunca tres; porque tres -ya se sabe- tres polvos… ya es una relación.
Y además, si ya con dos -personas en este caso- es difícil tener una relación, con tres….
Pero ya lo dice ella misma: Sé que soy una sosa.
Me proporciona Sarmale una nómina de textos llenos de lascivia y de carnalidad, de obscenidad y erotismo. De incontinencia sexual muy propia para engrosar la lista de entradas de este Rincón Lujurioso. Que a partir de ahora es más lujurioso que nunca.
Y lo hago, porque a pesar de que -cómo me pasa con el de Manhattan- tengo su permiso Ad Aeternum, en esta ocasión he tenido la precaución de pedir su consentimiento por tres veces -como Pedro, aquel que trabajaba de discípulo- para que no haya lugar a equívocos. Y las tres veces me los ha dado. Con un pequeño atisbo de duda la primera vez, pero me lo ha dado. Y el poder de la libre selección.
Si me lo hubiese negado, con una sola vez de las tres que lo hubiera hecho, hubiese sido suficiente.
Pero no! Me ha dado su consentimiento. La licencia que se llama.
La pregunta que me hago es, si estos textos son fruto de su imaginación y si por el contrario, son recreaciones escritas de sus propias experiencias.
Yo que soy bastante truculento e intuitivo, y además empiezo a conocerla un poco- solo un muy poco, no creáis- estoy seguro de la respuesta.
Haceros vosotros, si queréis, la misma pregunta, porque mi respuesta queda solo para mí.
Textos lúbricos. Salidos de mil momentos de cien noches de pasión,Quizás solo de diez. Que trasforman la lectura en roces de piel y sudores compartidos. Besos de mil bocas o de cien, o quien sabe, quizàs de solo diez. Tantas bocas como lectores tengan.
Y otra cosa, por último…No creo para nada que sea una sosa. De eso, estoy absolutamente seguro; nada de sosa.
y estos son los textos. Adornadlos con esta música. (Saldrá en negro, pero os dará paso al link de Youtube)
# 01
Tú mismo lo decías.
«Más de tres polvos es una relación».
El primer día fueron dos.
El segundo, cinco.
No hubo un tercero.
Me pregunto si te habrás divorciado ya.
# 02
Cinco horas mal contadas me sirvieron:
-para abrazarte las costillas.
-para comprobar que besas como si quisieras aprenderte mi boca.
-para darnos la mano por la calle y reírnos de los juegos adolescentes.
-para descubrir que un polvo en un ascensor cuando sólo se suben tres pisos es una empresa imposible.
-para no deshacer la cama, de la urgencia.
Eso me recuerda que tengo que lavar la funda del edredón.
#03
Me gusta dormir pegadita a tu espalda. Y despertarme a trompicones, durante la noche, para besarte entre los omoplatos, rozarte la piel que cubre tu columna vertebral, pasar mis dedos por tus corvas, seguir la curva del deltoides y el camino que traza tu sartorio.
Me aprendo tus huesos y los nombres de tus músculos.
Nunca tuve mejor lección de anatomía.
# 04
Sé que, cuando me duche contigo, vas a lavarme mucho rato. Tus dedos, concienzudos, dentro de mí.
Y que me mojarás para después secarme. Y que, mientras me secas, volveré a estar mojada otra vez.
# 05
Mientras te espero, escribo y fantaseo. Busco fotos. Ya dije lo que ocurría con las imágenes, siempre. Pero a veces ocurre también cuando te pienso, los dedos diestros, la piel suave, esa forma de mirarme y no mirarme con los ojos entrecerrados cuando te beso.
Ven. Ven ya, no tardes. No me hagas esperarte mucho.
#06
-Date la vuelta.
Te gusta mirarme. Te gusta hacerme cosquillas en la espalda y en la cintura, dibujarme arabescos, notar cómo me río y cómo me erizo. En la mesilla hay aceite de masaje, depositas un beso en mi nalga, te lubricas un dedo.
-Cierra los ojos.
Te lubricas un dedo y me recorres. Me llenas de aceite, desde el inicio y noto cómo cae. Respiro hondo. Haces círculos con el dedo alrededor de mi ano, tu dedo índice abriéndose paso, muy despacio, una falange primero, luego dos, tengo los ojos cerrados, no los he abierto, estoy mojada. Eso pienso: estoy mojada otra vez, me está metiendo un dedo, el dedo ya no se mueve, está dentro del todo, ahora me muevo yo, quiero dejarte entrar, quiero que uses la mano que tienes libre para que me masturbes, para que entres en mi sexo, para que te quedes quieto ahí mientras yo siento, sólo siento, siento cómo sale tu dedo de mi ano, cómo te lo voy apretando, cómo lo mueves, tan lento; cómo te gusta explorarme, cómo me gusta que me explores…
Vuelves a coger el aceite de masaje.
-Voy a entrar con dos- dices.
Y me deshago
# 07
Así. Cuando me pides que me dé la vuelta, que ponga los hombros pegando a las sábanas, que baje mucho más el pecho para alzar mucho más aún las caderas y te oigo, detrás de mí, después de un beso en la grupa, un beso con lengua que me hiende y me eriza:
-Ábrete para mí.
Entras. Y ya sí. Ya me alzas, para salir y entrar y embestirme. No puedo verte la cara y, por eso, te escucho y te siento más que nunca. Tus manos reptan. A mis pezones. A mis hombros. Tu boca jadea casi en mi oído.
Me gusta así.
Ya lo sé. Siempre lo he sabido.
A ti también te gusta.
# 08
Quiero besos con sabor a tabaco, a marihuana, a hachís, a café solo y a cerveza. Para descubrir después que tu boca tiene un sabor único que sólo yo conozco y que no puedo describir sin evocarlo.
# 09
Termino de hablar contigo y estoy húmeda. No sé cómo lo haces. Lo que sé es que hoy pasarás la noche conmigo. Que, mientras estés tomando copas, yo meteré una mano por debajo del pantalón y deslizaré un dedo entre mis labios, arriba y abajo, que luego serán dos o tres y la palma de la mano abierta, apretando, y frotándome con ella: como ahora mismo, que acabas de irte y que me estoy moviendo en la silla, intentando calmarme mientras te escribo.
Hubo una noche que no fui capaz. Tuve el primer orgasmo, me dormí desnuda, me desperté, la habitación oliendo a sexo, a mi sexo, se me abrieron las piernas, a veces es inconsciente, se me abren las piernas como si te llamaran, pero no estás. Sólo están mis dedos. Me acaricio, como si me estuvieras acariciando tú. Bordeo mis pezones, voy de uno a otro, erizados, duros. Me molesta el roce de las sábanas. Me molesta todo lo que no sea tu lengua. Bajo con la palma de la mano, voy bajando por el vientre, noto la respiración agitada, el sexo abriéndose y cerrándose, cada vez más rápido, enredo los dedos en el vello, me demoro en el pubis, lo aprieto, sigo abriendo las piernas, juego con un dedo, lo introduzco, pero nunca es suficiente.
Nunca es suficiente porque no son mis dedos lo que necesito.
Siempre acaricias lento. La curva de mi espalda mientras yo me monto encima de ti, vestidos aún, y me froto contra tu sexo. Los párpados, que cierro, los dos a la vez, mientras me besas. La areola, trazando círculos. La cara interna del muslo y mis cosquillas. Los brazos.
Siempre acaricias lento. Pero no siempre lo haces con las manos.
# 10
Poco me excita más que las palabras. Quizá los gemidos, quedos. O esa manera imperceptible, acariciadora, que tienes de hormiguear por mis muslos, casi sin tocarme. Pero, cuando me susurras al oído, cuando me escribes y me describes lo que querrías hacerme, sin que yo participara -este tiempo es para ti: no te muevas-, cuando me preguntas si me gusta -claro que me gusta-, cuando me cuentas que estaré bocabajo y me recorrerás el cuerpo y todos los surcos con la lengua y que entrarás en mí y me abrirás las nalgas y querrás olerme…
Cuando me mandas esos correos y me dices que me piensas y te masturbas, yo te correspondo. Y no puedo parar de tocarme. Durante horas.
Filed under: MISCELANEA | Tagged: relatos eroticos, sarmale, Sentimientos, sex, sexo, Textos lubricos |
Aquello surgió como un reto. Hace mucho tiempo. Alguien me dijo que no sería capaz. Yo también pensaba que no sería capaz. Fue divertido, mientras duró, y aun hoy hay gente (amigos, digo, gente que me conoce) a la que le gusta más ese blog que el que tengo.
De hecho, volver a releerlo, y a recordar, me ha hecho recuperar algún texto (de los lights) para Los viajes. «Escribo para vivir más y de nuevo».
Sobre todo de nuevo.
Me ha hecho mucha gracia la selección, ya te lo he dicho.
Un beso grande.
Me gustaMe gusta
Y a mi me gusta cada dia mas tu blog de «Los viajes que nunca hice» Con tu permiso «Ad Aeternum», pongo un enlace fijo de este en mi blog.
Otro beso. Casto, pero que se le va a hacer.
Me gustaMe gusta
Gracias, niño.
Me gustaMe gusta
Compañera, stamos en línea, descrito naturá, sin mas artificio que el derivado del arte del oficio de sentir y de poder expresar lo sentido al sentir eso, el sexo…y no su significado . Lo siento, te siento, porque lo siento, así que te presiento, de sosa nada…
gracias por abrirle la puerta al alvarito y por ende ar mundanal ruido. Que te queden muchos viajes para hacer…y los que no hemos hecho, están hechos (tantas veces pensados, imaginados , al final la realidad luego no coincide.. ) , queden aquellos viajados y vamos por los que quedan…. Ah viaggare… Ah sentire… Ah el sex…
atento a la proximantrega… ad aeternum
Me gustaMe gusta
Pacopaula! Te creía apalancado y/o perdido en el Pais de Nunca Jamas donde resides.
No te worries, pues habrá otra entrega de textos lúbricos de mi amiga Sarmale. Tengo una espuela considerable guardada en la faltriquera.
Recuerda que tienes una deuda conmigo en forma de visita al amigo poeta JuanmiguelG para sacarle material y licencia. Lo harás agún dia, o tendré que mandarte a los matones.?
Tuyo que lo es: El Hermano Virgilio.
Me gustaMe gusta
y er concierto der dylan
a b si termino la pt (pendon) obra…
Nunca Jamás, no te olvides, está lleno de piratas que acosan a hombres perdidos y tienes que estar al loro (y no es el de John Silver) . Menos mal que me queda Campanilla y su polvo (sic) de Hadas.
A la muhe motivo der encuentro no le digo ná, que mientras no baje al inframundo, nosotros no subimos y si algun día cual Perséfone se le ocurre bajar será atendida como es debido y ademas no tendran que venir por ella, aquí se entra y se sale, y además, signo de los tiempos, tambien tenemos spa
Me gustaMe gusta
Ah, ya questamos cito…ahora que en parte han sucedido ,sus premonitorios versos…»Sobre la Mar de Homero alquitranada brindare con plutonio y antibiotico..»
o la despedida der Juanpe del otro día…Que la intemperie no urbanizada os proteja de los indeseables ápsides del sistema…
Me gustaMe gusta
Por cierto se me ha ocurrido ahora…
Adonde van los niños traviesos de África?
Al Pais de Nunca Jamar.
Terrible, desde cualquier prisma, lo sé.
Me gustaMe gusta
Hazme el favor de dosificarlas. Que los textos de dos años veo que te los vas a ventilar en dos días… Con lo que me costaron, oye.
Alguno se va a caer de culo cuando lea esto.
Me gustaMe gusta
Tú déjame a mi el tempo. No te worries.
Me gustaMe gusta
No, si no me preocupo. Mientras no cuelgues el post anunciándolo en el Off en plan «venid aquí»… Que ya sabes que a mí, el inframundo, como que no. Ni quienes por allí pululan.
Me gustaMe gusta
Lo primero mis disculpas a mi kolega pacopaula, por la fartita de confiansa, no sé cómo se me ocurre, sabiendo que vasé lo k er diga…. Efectivamente, estupendo relato sobre el estupendo sexo……parafraseando a Lope ….. sólo lo sabe el que lo ha vivdo…. en este caso las qué…… Genial transcripción sin duda.
Un saludo Álvaro….sigue así…..k vas bien….
Me gustaMe gusta
impresionado es sólo uno de los adjetivos que me ha dejado tu escrito, el resto de adjetivos, no me atrevo…. felicidades
Luis
Me gustaMe gusta