Love You Marida! Dressed Cats.

LOVE YOU MARIDA!  

DRESSED CATS.

Anita Iglesias Cumpián y Francis Valero. Tengo que reconocer una cierta debilidad con esta parejita de muchachos. Una cierta bastante debilidad.

No sé si será -bueno, si lo sé- por ese amor desaforado y entregado que se profesan el uno al otro y que continuamente se declaran públicamente en esta atalaya tan notoria  como impertinente que es Internet en general. El Caralibro en particular.

Hay que estar muy seguros de tener consolidados y amarrados los sentimientos compartidos con alguien  para publicitarlos y mostrarlos de esa manera tan afectuosa como ellos lo hacen.

Porque cuando los destapan – Love you Marida! dice él continuamente- quedan tatuados indeleblemente, a perpetuidad, en la página donde ha sido declarado este amor; y, además –que no es poco-,  en la memoria individual de cada uno de los muchos que con agrado, asistimos a estas manifestaciones  afectivas, tiernas y sinceras.

Tengo que reconocer una cierta debilidad con esta parejita de muchachos. Una cierta bastante debilidad.

LOVE YOU MARIDA!, le dice el Fran a su Anita, Love  you Marida!…Y no se cansa de hacerlo. Y porque lo repite hasta la extenuación en estos tiempos tan materialistas y tan pragmáticos (reconozcámoslo, soy un sentimental) me conmueve profundamente.

Porque, proclamar los sentimientos así, con esa naturalidad tan pasmosa y prodigiosa, da un cierto – también bastante- repelús de envidia..

También hay otras cosas que me gustan de ellos. Su irrenunciable sentido de la justicia social -sobre todo para los más débiles- y su más absoluta entrega y devoción a todo lo que tenga el más mínimo componente estético. Se es Cumpián hasta la muerte!

No habéis vista danzar a Anita? Pues os habéis perdido la reencarnación de Isadora Duncan versión 2.0.  Que tenga Anita cuidado con los descapotables y se despoje de los foulards. No se vaya a engollipar.

Francis tiene un compromiso de trabajo, difusión y colaboración con Lights of Hope; una ONG que se ocupa de la infancia deprimida del tercer mundo.

En fin, que en estos días de insolidaridad, de gente que va tan sólo a lo suyo, es un consuelo, un alivio, para nuestras malas conciencias tan reticentes a implicarnos con los demás, y a salir del sofá y la poltrona, es un lujo poder tener como amigos filántropos como ellos son.

Pero  -la pregunta que siempre me hago- a que viene esto?  Viene a que yo, con ese humor grueso -como no podía ser de otra manera en mí- vengo chinchando a mi querida Anita desde hace algunos días. Metiéndome con ella. Y entonces, pensé que tenía que  -para compensarla- hacerle un regalo.

La ultima gamberrada que le hice fue ponerle un perro horrendo con el mensaje irónico de que quien  quería adoptarlo. La explicación,  y la disculpa por mi parte, está en la saturación de mensajes que recibo a diario en mi muro del Caralibro, de fotos de animales , desgraciados, descarriados, abandonados, maltratados….Yo, lo comprendo, pues soy un enorme defensor de los derechos de los bichos. Puedo asegurarlo (si no se lo cree, que se lo pregunte a su tío “El Pelúo” para que le diga como vivía mi gato “Gutiérrez” en mi casa). Sigo… pero la inmensa avalancha de mensajes de este tipo lleva a atolondrarme y a atosigarme un poco.

Pero bueno…que estoy divagando, No es ella precisamente, la me atosiga con el tema canino- gatuno. Y además, tampoco me importa mucho; mas que nada es que me apetecía chincharla y ponerle la foto de un perro horroroso. Mea Culpa.

Con lo que  estoy muy contento -y las leo con deleite- son todas esas referencias artísticas que Francis y ella suelen comentar, y  en las cuales, están personalmente involucrados. Con un ánimo y una generosidad difícil de igualar.

Así que, para compensarlos, ya te digo, les he preparado un regalo que estoy seguro les gustará. E incluso, puede que les sirva como presentación en algún nuevo proyecto que realicen y tengan en mente.

Dressed Cats. Para ellos. Para que vean que en el fondo…muy, muy, muy en el fondo, no soy tan malo como ellos piensan. Que sí soy un Psycho Killer; pero sólo por la parte de los  Talking Heads

Si queréis bajaros esta presentación, podéis hacerlo desde aquí:

https://skydrive.live.com/redir.aspx?cid=9b5ad4b7dbd9e872&resid=9B5AD4B7DBD9E872!2421&parid=root

Love You My Friends!!!  See You!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: