EN UN PAÍS MULTICOLOR…

MAJA-THE-BEE_Poster

En un País Multicolor…

Así empezaba la canción de la emérita abeja Maya (que por cierto está postrada en su colmena a punto de ser desahuciada y sin ayuda para su minusvalía). En un País Multicolor.

Así, de esa manera, nos tienen que ver en el resto del mundo: Un país multicolor. Multicolor por las diferentes propuestas en las tonalidades de las camisetas de los que, tomando las calles,  protestan contra este gobierno desnaturalizado, sin corazón ni alma.

La camiseta blanca por la sanidad. La negra es la de los funcionarios, Roja por el derecho al trabajo, verde por la educación… Como esto siga así vamos a tener que ponernos camisetas con todos los colores del Arco Iris. Aunque luego, de maricones, no nos bajen. Ni de tortilleras, mucho cuidado, seamos políticamente correctos y cumplamos la Ley de Miembros y Miembras.

Todavía no entiendo, fíjense Uds. como el Sr. Rajoy -que por no cumplir no cumple ni años- no ha sido denunciado por estafar a todo un país. De verdad os digo que si el “engañapueblos” hubiese dicho que iba a hacer todo esto, yo, me estaría calladito. Pero lo que no se puede hacer es ganar unas elecciones por el falaz método del timo de la papeleta (llamado antes de la  estampita).

Tendríamos que haber elegido, si lo hubiésemos sabido como Presidente, al difunto Tony Leblanc; mas que nada para que nos timara un profesional con gracia. No este malaje malapipa.

Vivo en un país que no es ni país para viejos tan siquiera. Vivo en país de desalmados donde lo único que no se recortan son las prebendas y privilegios de esos que -descuidadamente- han sido elegidos para que se lleven el premio gordo de la poltronería sin tan siquiera haber jugado. Y a nosotros, ni la “devuelta” que dice mi amiga María la gitana. A nosotros…Ni la devuelta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: