LOS NUEVOS GOLFOS APANDADORES

3288486294_b720517a8d_o

LOS NUEVOS

GOLFOS APANDADORES

“Miedo… Tengo miedo.”

 Marifé de Triana

Antes estaba alarmado e intranquilo..bastante  preocupado. Pero ahora, con las cosas que estoy viendo, ahora estoy atemorizado. Lo que se dice acojonado porque no sé a donde vamos a llegar.

Tengo miedo…Mucho miedo. No voy a citar todo el sinvergonzonerío -porque sería inacabable- instaurado en la sociedad de este país de miserables ambiciosos y arribistas.  Esos mismos que nos han llevado al mas absoluto y deprimente desencanto. A la más desesperanzada decepción. A la ruina.

Citar que la mujer del Ministro  Margallo (por poner un último ejemplo) se va a la empresa que la emplea, con un suculento contrato de la Comunidad de Madrid de casi cinco millones de Euros, debajo del sobaco, es deplorable. Los sobres de dinero negro para la cúpula del Partido Popular, es  lamentable… Los escándalos de los ERE… casi imposible de creer. Pero todo pasa en este mundo carente de dignidad y de honra.  En este país de Cacos Bonifacios. En este mundo de nuevos Golfos Apandadores.

beagle-boys

Son demasiados los ejemplos de fraudes los que continuamente se suceden. Demasiados para que una sociedad los soporte sin ponerles freno ni cortapisa. ¿Y que le vamos a hacer, si los que debieran de hacerlo, son los compadres, compinches, o peor aún, los beneficiados de aquellos que los realizan?

Tengo miedo de lo que se pueda liar. De que el pueblo lo dé todo por perdido (ya sabéis, la esperanza, la ilusión…) y se eche a la calle a cortar gaznates. A  los banqueros inmisericordes, codiciosos y cicateros. A los políticos indolentes e indiferentes con la situación de un  pueblo al que, supuestamente, representan. A esos indeseables, sin clase ni categoría, que a golpe de comisión y recalificaciones, han montado su imperio de los sinsentidos exclusivo y  tremendamente ordinario.

DUCKTALES, The Beagle Boys, 1987-1990

Tengo miedo y mucho, insisto, de que  el ciudadano de a pie -que se queda sin salario- emplee su ultimo dinero en comprarse una navaja y se eche al monte de la ilegalidad. Tengo miedo, también, de que las fuerzas del orden -hartas igualmente- no pongan coto a los desmanes que se adivinan van a suceder. Y como empiece esto, no va a haber quien lo pare! ¡¡ Que pena de democracia, tan maltratada y ninguneada!! Que pena!!!

!Tanto trabajo, para nada!

Por muy poco listo que se sea, cualquiera puede oler en el ambiente lo putrefacto que está este sistema donde no cesan, continuamente, de cometerse bochornosos casos de injusticias; de casos de favoritismo inaceptables.

tio-gilito3

Porque -fíjate que tragedia- todos ellos quedan  impunes: Casos de estafa, de robos, timos, desfalcos, farsas, tramas, engaños…Sigo? Esto es un corral de íodelagranputas que quedan indemnes, sin castigo. Protegidos los unos a los otros. Porque todo – y cuando digo todos, digo todos-  se preservan y resguardan entre ellos.

Después la chica que se encuentra una tarjeta en la calle y compra 200 € de pañales y comida para sus hijos… Dos años de cárcel!!!

Tengo miedo, sí!  Mucho miedo! A una revolución en puertas provocada por esta caterva infinita de mal nacidos sinvergüenzas.

¡¡¡¡YA ESTAMOS HARTOS!!!!

Con la que está cayendo, y con lo que queda por venir, que esta panda de granujas desvergonzados se estén enriqueciendo de manera tan incontrolable cómo ilícita, es inadmisible y peligrosísimo. Porque no se crean que se van a ir de rositas. No, que no se lo crean.

BeaglesWalk

…///…

3 respuestas

  1. Lo clavas, amigo mío. Y tienes toda la razón. Entre todos han conseguido llevar a este país al caos, mientras ellos se llenan los bolsillos de la forma más descarada.
    Me estremece leer este tipo de reflexiones en tu blog, en el cual siempre busco y encuentro una fina ironía, un elegante sarcasmo y toda la gracia innata en los amigos andaluces, pero es que la realidad supera a la ficción, y hay que empezar a decir «Hasta aquí hemos llegado» antes que sea demasiado tarde y quizá se haga realidad esta pesadilla que te da (y nos da) miedo.
    Excelente reflexión, querido amigo.
    Un fuerte abrazo desde Barcelona, de tu Azafata’s Brother
    Josep

    Me gusta

    • Mi querido maestro: me prometí no «politizar» mi blog. Pero esto no creo que sea decantarse por algo o alguien. Simplemente, creo que sería una irresponsabilidad por mi parte no manifestar mi descreimiento y profunda decepción con determinada clase politica y el maremagnum de falacias que se están cometiendo en este país.

      Una abraçada mi buen amigo. Para ti y Pili.

      Me gusta

      • Querido amigo, hiciste muy bien, la actualidad era tan caliente que no pudiste abstraerte de ella, por lo que no tienes que disculpar tu acertada reflexión, que compartimos muchísimos españoles.
        Espero y deseo que la misma reflexión se la hagan los únicos que pueden detener esta tremenda situación, o sea los que legislan y que desgraciadamente son los mismos que medran y mangonean.
        Aquí tocaría decir que no toda la clase política está pringada, que no debemos generalizar, pero a la vista del empeño que ponen en parar este descrédito, tengo serias dudas sobre ello.
        Un fuerte abrazo de tus amigos catalanes,
        Pili y Josep
        PD: muchas gracias por actualizar el enlace a mi web.

        Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: