SÓLO UN MOMENTO CON LALITO EN LA COCHERA

three-Graces 2003

SÓLO UN MOMENTO

CON LALITO EN LA COCHERA.

 

“Tres eran tres las hijas de Elena.

Tres eran tres, y las tres eran buenas.”

Y se preguntaran Uds… ¿Quienes son ahora las tres hijas de la llamada Elena a quien nadie conoce?  Ni a la madre; ni a las hijas. Y porqué, también se preguntarán… Porqué, ahora, resultan  que son buenas?  Si antes no lo eran ninguna de las tres?

 Pues se lo voy a decir yo, que he hecho los deberes!! Je m’explique, que dicen los gabachos.

 three-graces-jumping-22_4

La Primera: La organizadora del evento y la que pone el local; la que se mete en el follón y en el ajo: La Cochera Cabaret.  Esa  sala que nos procura momentos mágicos cada noche que tenemos a bien el pasarnos por allí para el disfrute anunciado,  prometido y cumplido. Y que, si se le ponen ahí, a Javi y a Salva, nos procuran lo más florido de la escena -malagueña o no- para nuestro uso, gozo y disfrute.

 lacochera

No se si se lo parecerá a  Uds. pero La Cochera Cabaret, ( Avda. de los Guindos Nº19 – 29004 Málaga – Telf: 952 24 66 68 – Email: info@lacocheracabaret.com ) ha llegado a ser uno de los lugares de celebración de espectáculos mas afianzado y visitado en esta ciudad. Uno de los locales con una programación más heterogénea, multidisciplinar y variada donde todo cabe. Un sitio-ya de referencia en el mundo de la farándula -donde un público cada vez más fiel, acude a presenciar representaciones artísticas. Sus precios ajustados, su barrita exterior donde apoyar el codo y entablar el primer contacto con los asistentes y su amplia sala, ya con barra de bar adulta y crecidita, hacen  -yo se lo aseguro- un sitio cómodo donde poder asistir a cualquier función, monólogo, representación teatral  o concierto de música que se tercie o programe.

Hablando de conciertos…

 three-graces-straight-25.3

La Segunda: la que comienza el espectáculo: La infrecuente -a veces extravagante- siempre sorprendente e inesperada Banda llamada: Sólo un Momento.

 Una banda  eufónica y armoniosa, equilibrada y bien avenida -conozco a todos sus integrantes- con un enorme bagaje intelectual y estético -en muchos casos genético- y todos, con un amplio y dilatado historial de pertenencias a grupos de variadas disciplinas artísticas y musicales. Un batiburrillo polifacético que se renueva cada vez que se suben a un escenario. Debieran prodigarse más.

 317364_277760555693226_1769992942_n

El concierto de Sólo un Momento- tal y como nos tienen acostumbrados- nos trasladará con su performance, a un mundo de ilusión y fantasía a través del teatro, la danza, el vestuario, la poesía, las presentaciones audiovisuales y -por supuesto, y sobretodo- con la música. Con el avieso, pero bienintencionado propósito de -dándole un corte de mangas a la vulgaridad imperante- meternos en su propia filosofía vital e implementar en la sala -como decía el amigo común poeta- la Rebelión del Buen Gusto.

 three-graces-straight-full-27.4

La Tercera por fin: Lalito. Y me dirán Uds. -ya un poco cansados de preguntarse- quienes son Lalito? Lalito, amigos míos… Lalito es la Banda más Bluesera al otro lado del Mississippi asentada aquí en Málaga la Bella: La Lito Blues Band.

 Decir a estas alturas algo nuevo sobre Jorge Blanco, Phill Wilkinson, Nico Huguenin, Suzette Moncrief y el Alma Mater del grupo: mi querido amigo Lito Fernández, es clamar al contraviento y tratar de que éste te conteste. La profesionalidad, la entrega de la banda a su público y  la devoción de su público hacia ellos, ya están mas que de sobra comentadas y son por todos conocidas. Marca de la casa. Made in Lalito.

 lito

Lalito, será el broche perfecto. La apoteosis final. La culminación de una noche que se adivina perfecta y que así -estoy seguro- resultará. ¿Que se apuestan?

 Así que espero veros el próximo viernes 26 de Abril por allí. Para que, por fin, podáis conocer a las tres hijas de Elena: La Cochera Cabaret: La Rubia. Los Solo un momento: La Castaña ( no podía ser de otra manera verdad Checo?) y, por último, a Lalito: la Morena.

 Porque esta vez, las tres – ¡te lo juro pana!- esta vez, sí  son buenas.

(Prometo visita a los camerinos!)

TheThreeGracesWeb

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: