FOODSCAPES. CARL WARNER

Foodscapes-por-Carl-Warner_08

Foodscapes

por Carl Warner

 

Las fotos de alimentos siempre han sido y serán una invitación especial a los ojos, sin embargo, el fotógrafo Carl Warner, establecido actualmente en Londres, ha utilizado los alimentos para llevar su arte a un nuevo nivel.

 Así es, en su proyecto fotográfico, todas las fotos tomadas son creadas con alimentos reales y frescos. El artista utiliza una amplia variedad de ingredientes, tales como embutidos, pescado fresco, frutas, verduras, dulces y pan entre otros. De esta manera construye mundos enteros que no solo lucen su espectacular belleza sino que se ven increíblemente realistas. Su fotografía artística con alimentos incluyen buques que navegan hacia el horizonte o luchas en mares tormentosos, la Gran Muralla de China, bosques y montañas. De ésta manera Carl Warner demuestra su excelencia particular para resaltar los más pequeños detalles.

Foodscapes-por-Carl-Warner_02 

Carl Warner ha estado trabajando en publicidad y fotografía por más de 25 años, lleva desarrollando la idea de su proyecto Foodscapes durante los últimos 10 años. Su conocimiento acerca de la fotografía de imágenes sobre la mesa y la utilización de la luz artificial, sin duda, ha sido la base en la toma de los paisajes tomados creados por alimentos en su proyecto Foodscapes. Cada detalle en cada imagen plasmada en fotos, es cuidadosamente trabajada para que  guarde relación y armonía, creando un balance perfecto.

 Carl Warner ha estado trabajando en publicidad y fotografía más de 25 años y lleva desarrollando la idea de su proyecto Foodscapes durante los últimos 10 años. Su conocimiento acerca de la fotografía de imágenes sobre la mesa y la utilización de la luz artificial, sin duda, han sido la base en la toma de los paisajes creados con alimentos en su proyecto Foodscapes. Cada detalle en cada imagen plasmada en fotos, es cuidadosamente trabajada para que  guarde relación y armonía, creando un balance perfecto.

Foodscapes-por-Carl-Warner_04

Su proyecto Foodscapes recibió reconocimiento internacional en el 2008, y Carl Warner ha estado subiendo nuevas piezas fotográficas  desde entonces. Además de los alimentos, este artista también utiliza otro medio para imitar paisajes. En su proyecto Bodyscapes aparecen sensuales cuerpos humanos enredados entre sí.

Fuente : http://www.boredpanda.com

ESTAS SON SUS FOTOGRAFÍAS!!!!

ooo0ooo

2001-A-Breadscape Aloma-Window-Final Amazon-Kayak1 Autumn-Flakes Banana-Balloon Beefeater-Santa1 Billy-Connolly Bread-Cheese Bread-Vase Bread-Village Brocolli-Forest Butter-Curl Cabbage-Sea Candy-Cottage Cart-Balloons CeleryForest Celery-Island1 Celery-Island-Portrait Celery-Island-Wide Cereal-Dust-Bowl Cheesescape Cheese-Volcano Chinese-Junk Chocolate-Express Chrysler-Building Coconut-Haystacks Coralscape Corn-Candle Cowboy-Valley Crab-Cave Crockerville Cucumber-Bridge

Red-Scorpion Rialto-Bridge Pumpkin-Paradise Prawn-Again-Crustaceans Pinkshrooms2 Pasta-Island Parmesan-Cliffs1 Paris-Boulevard1 Mushroom-Savanna Mushroom-Landscape Magnolia-Group-Final2 London-Skyline1 Lettuce-Seascape2 Gondola Garlicshire FOS-Final

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: