TINTÍN EN CÁDIZ
Dos de mis pasiones se unen en esta entrada: Cádiz y Tintín. Tintín y Cádiz. Podría decir muchas cosas de ambos, pero mejor dejo que las imágenes hablen por sí solas.
Qué no daría yo por tomarme unas ortiguitas fritas con el Capitán Haddock en el Barrio de la Viña? O por descubrir nuevos rincones acompañado por Hernández y Fernández. Que no daría yo, otra vez, por que Tintín me contase – sentados los dos en la Freiduría de la Plaza Topete y tomándonos un plato de mojama- anécdotas de su paso por Sildavia o por Borduria. Del inefable Abdallah o de su amigo Chang. Que no daría yo por rajar de oir a la Castafiore cantando “Oh, que bella me veo en el espejo” en el Gran Teatro Falla?
Estas son las imágenes. Disfrutad del Universo Tintiniano. Disfrutad de Cádiz. Ambos, ya lo he dicho, son dos de mis pasiones.
Filed under: MISCELANEA | Tagged: Alvaro Souviron, Blog de Father, Blog de Father Gorgonzola, Capitán Haddock, Castafiore, Cádiz, el Barrio de la Viña, El Blog de Father Gorgonzola, Haddock, Hernández y Fernández, Souviron, The Adventures of Tintin, Tintin en Cadiz, Universo Tintiniano |
Querido Álvaro: ¡Impresionantes estas imágenes del Universo Tintiniano!, ¿No serás tú el autor? Ese es mi Cadi, mi plaza de San Antonio, La Viña, mi Manteca, mi Caleta, y mi Plaza de España con ese monumento a «La Pepa», por cierto que el 19 se conmemora el 202 año de su proclamación, y allí estaré como cada año. Ya sabes que yo tengo «empadronado el corazón en Cadiz»
Un fuerte abrazo amigo.
Me gustaMe gusta
¡Cai!Picha
Me gustaMe gusta