DAVID PADILLA. PINTURAS

DAVID PADILLA.

PINTURAS

Son muchas las veces las que la inspiración, para elaborar un post en este blog, viene dada por las sugerencias  -a veces sin palabras ni intención- de los amigos. Esta vez, viene de la mano de las hermanas Alonso; no recuerdo bien si de Paloma o de Marisa. Se me perdone la no puntualización, pues llega uno a una edad en que la memoria detenta el don de la ubicuidad y puede estar en dos sitios a la vez para una misma cosa.

Una de las Alonso, insertó en su página de Facebook una pintura preciosa del jienense David Padilla. Fíjate que lujo: en un apartado que tiene ella que se llama “El Cuadro más Bello del Mundo”.

Me encantó. Así que la Alonso -obsérvese que aún no aclaro el nombre- me procuró la dirección del pintor; y yo, porque no perdía nada, escribí a este solicitando una serie de su pinturas para que conformaran esta realidad que ahora estáis leyendo y viendo.

David Padilla un pintor de reflejos y de luces. Esos reflejos que duplican lo observado y que en el cuadro se nos muestra. Pintor de escenas cotidianas -esas que nos pasan desapercibidas a los comunes mortales- que cuentan y enseñan su ciudad.

Pues bien, va ahora Padilla, y se desplaza a Málaga para mostrar su obra en la Sala de Exposiciones de la Sociedad Económica de Amigos del País de Málaga el próximo mes de Julio. A partir de las 20:00 horas del Jueves día 5 concretamente. Estamos pues de suerte.

Así que después de este aperitivo virtual, podréis ver su obra en directo y que el propio autor os guíe, dando un paseo, por las calles del centro de su ciudad.

No os la perdáis, yo desde luego no pienso hacerlo. Y así, de paso, saludar al artista.

Si queréis ver esta presentación con una muestra de su obra, podéis descargárosla desde aquí:

https://skydrive.live.com/redir?resid=9B5AD4B7DBD9E872!2431

Que la disfrutéis!

Anuncios

Una respuesta

  1. Magnifico hallazgo, hace mucho que es gran amigo y sin duda es un artista enorme!!!! Nb gracias por darlo a conocer

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: