PARA PACO ROJI

PARA PACO ROJI!

Querido Paco: Quiero darte las gracias. Las gracias por tu empeño, por tu trabajo, por tu afán. En estos tiempos tan malditos en que todo se mueve por la miseria del dinero, es muy loable que personas como tu mantengan cruzadas -muchas veces onerosas- tan valientes y arriesgadas.

Las jornadas han resultado un éxito; porque reunir tanto material y tanta buena gente a tu alrededor y a la figura de Rockberto, debe de haber sido un trabajo ímprobo y a veces –supongo- engorroso.

Compartir mesa coloquio contigo, con Mariví Verdú y con el POETA Juan Miguel González, fue un honor inmerecido que te agradezco profusamente.

Para rizar el rizo, poder saludar y conocer a un mito viviente de la música como Ricardo Pachón, fue otro de los honores, tan espontáneo, como inesperado.

Estrechar la mano de la persona que produjo “La Leyenda del Tiempo” de Camarón, “Veneno” del grupo Veneno, “Imán” de Imán Califato Independiente, “Como el agua” de Paco de Lucía… “Los Managers” y “El Blues de la Frontera” de Pata Negra y, por fin, “Mezclalina” “Inoxidable” y “La parte chunga” de mis amigos Tabletom -y solo cito los álbumes que están viviendo a plazo fijo conmigo en mi discoteca particular- representó una mezcla de regocijo, orgullo y sentimiento de privilegio.

Te vuelvo a dar las gracias por este día que permanecerá, indeleblemente, en mi memoria.

También quiero dar las gracias a los que nos acompañaron en esta charla. A los esperados, por eso, porque los esperaba; y a los inesperados: Carlos Gil, Jesús Prieto y Frank Ramos, doblemente. Gracias!!

Un fortísimo abrazo!

P.S.

En la foto del encabezamiento de este post, figuran de izquierda a derecha: Willy (Webmaster de www.rockberto.com) Paco Roji (Organizador y comisario de las Jornadas Rockbertianas) Juan Miguel González (excelso Poeta y letrista de Tabletom), Mariví Verdú (Poetisa y Moderadora de la mesa coloquio) Álvaro Souvirón ( Bloguero y Webmaster de http:///fathergorgonzola.com) y Por fin, Ricardo Pachón, reconocidísimo productor musical)

Anuncios

2 comentarios

  1. Father…. fué un placer acompañaros y oiros , conocer a J.Miguel González , Marivi…. Escuchar todas esas anécdotas… Fué un día completo al poder escuchar, ya por la tarde de primera mano a Perico, Ricardo Pachón ( lo que ha producido éste hombre! ), Salvi Zurita (antiguo batería)…. En fin un lujo… Gracias por invitarme al evento .

    Me gusta

  2. Una mañana preciosa, Álvaro. Comparto tu escrito en todos sus renglones. Ayer estuvo allí mi corazón. Un abrazo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: