#NUEVA YORK ES TENDENCIA !!!!!!!


La cuenta de Twitter @guiadenuevayork ha alcanzado los 2.000 seguidores y con tal motivo, nos hemos marcado un objetivo: hacer que #NuevaYork sea trending topic. Para conseguirlo hemos creado en Twitter la campaña “#Nueva York es tendencia” con la colaboración de NYC & Company en la que vuestra participación es fundamental.

Si tienes una cuenta en Twitter únete a la campaña “#Nueva York es tendencia” el próximo jueves, 21 de Junio, escribiendo un tweet con el hasghtag #NuevaYork y la frase que a cada uno le sugiera esa palabra. La frase que nosotros hemos elegido es “#NuevaYork es tendencia” porque expone fielmente lo que es la ciudad: tendencia, moda, espíritu de superación, modernidad… …; y por otra parte hace referencia a nuestro objetivo: conseguir que #NuevaYork sea trending topic.

Durante todo el jueves, 21, os mantendremos informados si #NuevaYork alcanza a ser trending topic tanto global como local. Si conseguimos que #NuevaYork sea trending topic mundial HABREMOS CONSEGUIDO EL OBJETIVO. Al terminar la campaña haremos una recopilación con los tweets más originales, curiosos o emotivos que hayamos leído ese día en Twitter.

El Trending topic o TT se conseguirá con el mayor número de tweets que tengan el hasghtag o palabra clave #NuevaYork, así que a cuantas más personas les llegue el anuncio de la campaña, más posibilidades tendremos de conseguirlo.

Esperamos vuestros tweets el próximo jueves.

guiadenuevayork.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: