EL JARDÍN DE TUS DELICIAS
© Fotografía y posado EmeTé
Tres cosas tiene EmeTé verdaderamente notables (entre otras muchas) que la caracterizan y determinan como la mujer exquisita que es: Un precioso lunar bajo el labio, estratégicamente situado, que se le supone envanecido y ufano por eso de que su dueña y señora lo pueda lamer sin demasiada dificultad ni reparo.
Un ombligo, círculo perfecto y atrayente, que habita a una cuarta equidistante de tres conmutadores del deleite. Y unos pies pequeños e insuficientes para soportar tanta listeza y perspicacia. Tanto atractivo y encanto (cuando quiere). Tanta belleza y exquisitez (cuando no se los tocan) Tanta capacidad de seducción y embrujo (porque no puede evitarlo). Tanto talento y entendimiento (porque se lo ha currao).
© Fotografía y posado EmeTé
Una mujer difícilmente olvidable que ahora, generosamente y por segunda vez, engalana esta entrada de poesía erótica con la impagable merced de su presencia.
Este es el poema:
EL JARDÍN DE TUS DELICIAS
Flores, pedazos de tu cuerpo;
me reclamo su savia.
Aprieto entre mis labios
la lacerante verga del gladiolo.
Cosería limones a tu torso,
sus durísimas puntas en mis dedos
como altos pezones de muchacha.
Ya conoce mi lengua las más suaves estrías de tu oreja
y es una caracola.
Ella sabe a tu leche adolescente,
y huele a tus muslos.
En mis muslos contengo los pétalos mojados
de las flores. Son flores pedazos de tu cuerpo.
Autora del poema: Ana Rossetti
***
© Fotografía y posado EmeTé
Filed under: MISCELANEA | Tagged: Alvaro Souviron, Blog de Father, Blog de Father Gorgonzola, boca, El Blog de Father Gorgonzola, Erotismo, FAther Gorgonzola, Historias de Father Gorgonzola, labios, lunar, ombligo, Pies Bonitos, pies de mujer, Pies descalzos, Pies desnudos, pies femeninos, pies hermosos, Poesia, Poesia Erotica, Posado, relatos de Father Gorgonzola, relatos de Gorgonzola, relatos eroticos, Souviron |
Deja una respuesta