EL CUARTO KILO

EL CUARTO KILO.

Así, como quien no quiere la cosa, va –y sin pedirme permiso- se hace mayor. Hablo de mi blog. http://fathergorgonzola.com

Va este, y se pone en más de doscientas cincuenta mil visitas en menos de un año y medio.

Así, como quien no quiere la cosa.

Un blog que nació con la idea de insertar en el, información guardada en un rincón olvidado del disco duro de mi ordenador. Con la idea de compartirla.

Mis apuntes de inglés….acordes y letras para guitarra….información de la ciudad que mas me interviene el alma: New York City… Todo conformaría el recién creado blog.

Hice un apartado para mis relatos de humor. Me preocupé de aprender a crear presentaciones en Power Point para adornar con imágenes y música la palabra escrita.

Mis amigos artistas, tuvieron la enorme generosidad de proporcionarme sus trabajos.

Poetas, Fotógrafos, Dibujantes y Pintores, a todos, a su obra, los confiné en un nuevo apartado llamado Ateneo’s (Alas con Secuencias). Escultores y diseñadores amigos, esperan turno.

Un cuarto kilo. Quien me lo iba a decir. Así, como quien no quiere la cosa.

Pero… de bien nacido es ser agradecido. Y a ello voy. A dar las gracias:

Gracias a guiadenuevayork por tener la deferencia de incluir, esporádicamente, posts míos en su página de Facebook. Un honor y un privilegio.

Gracias a dos amigos: Roy Batty y Fincher. El primero por dejarme entrar en su universo particular neoyorquino a través de su Flickr. Y al segundo, al guiero, por razones obvias que no son otras que su inmensa generosidad al permitirme incluir su Guía Virtual  y sus Rutas por la ciudad en este blog, al igual que lo ha hecho en otros sitios de enorme prestigio en la red. Pepalr de Cádiz.

Gracias a Antonio Abril por dejar en mis manos sus dibujos y darme el permiso de hacer y deshacer.

A mi querido Miguel Ángel Cumpian que  no solo ha dado origen a las Crónicas Cumpianas y que a la postre se han transformado en el susodicho Ateneo’s, sino que además, me ha proporcionado un trabajo que si que es vocacional. El ser Escriba. El Escriba del Pelúo.

A Eduardo Guille por sus fotos y a Luis Centeno por sus preciosos poemas.

También  Ángel Céspedes y Andrés Tomé por ser proveedores, magnificos proveedores de informacion. Ratas de biblioteca virtuales.

Todos vosotros y todos  los que se me olvidan (Pido perdón por ello) son los que hacéis que cada día siga ideando cosas para colgar en mi blog. Y gracias a esa circunstancia, va creciendo el jodido. Progresando adecuadamente.

Porque  todos vosotros, sois los responsables de que tenga que dar más de doscientas cincuenta mil veces  las gracias. Una inabarcable tarea. Una hermosa, preciosa  e inabarcable tarea.

Anuncios

Una respuesta

  1. gracias a ti por tu gran generosidad en compartir todas estas cosas con nosotr@s

    Un besazo enorme

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: