UN MECENAZGO CONVENIENTE

UN MECENAZGO CONVENIENTE

“El mecenazgo consiste en el patrocinio financiero a artistas o científicos, a fin de permitirles desarrollar su obra”.

Esto es lo que dice la Wiki y yo lo inserto a modo de introducción para decir lo que ahora digo.

Se me /nos está dando una oportunidad muy ilusionante como es la de figurar “Ad eternum” en un fantástico proyecto musical tal cual es el nuevo trabajo de Tabletom. Y se adorna además -a pesar del adelanto económico- con el beneficio de la gratuidad, pues lo que se hace, es simplemente adelantar el importe por la adquisición del magnifico nuevo trabajo de grupo.

Ahora también lo razono:

Quede clarificado y explicado, que tras la falta de Roberto González como cantante de Tabletom, se abre una nueva etapa que -considero yo.- será muy estimulante y gratificante para el público de este grupo malagueño. Muy ilusionante y gratificante, repito, pues estoy convencido de que el directo de estos mejorará ostensiblemente en muchos aspectos. No olvidaremos nunca a Rockberto. Nunca; pero él ya, desafortunadamente no está; y ante eso, nada se puede hacer. Pero la vida debe de seguir y la elección del nuevo vocalista para seguir adelante, me parece enormemente acertada.

Sigo…

Esta mejoría y continuidad del grupo, está muy sustentada, porque cuentan para ello -para seguir siendo el paradigma de la calidad musical- con el mismo letrista, con los mismos autores de los temas y con los mismos interpretes; pero, para abundar más en el futuro éxito del grupo, ya te digo, el nuevo cantante, no solo posee la voz personal y adecuada a lo que es la esencia de Tabletom, sino que además, lo que aporta Tony Moreno –este es el nombre del nuevo cantante- no es solo una imprescindible filosofía afín al universo tabletoniano; sino también, una renovada energía y vitalidad que -estoy absolutamente convencido- reforzará el grupo notabilísimamente.

Así que… dicho esto, yo compraré -en cuanto salga- su nuevo trabajo que será publicado en breve, y que incluirá en un doble CD y en un DVD, el inolvidable concierto Homenaje a Rockberto que se grabó en directo en la Sala Paris el 1 de Octubre de 2011; y además, el concierto presentación de Tony Moreno en el Teatro Cervantes de Málaga del próximo día 14 de Marzo de 2012. Día de Santa Matilde, para ser más exactos.

Y digo, y advierto, que lo compraré sin ninguna duda.

Porque soy consciente de que me interesa. Y además, por afecto y por apego; por predilección y por cariño. Pero, sobretodo, porque a mi me interesa muy mucho; porque tener ese trabajo en tu poder es tener un momento en tus manos de la historia musical de Málaga. Y además –que quieres que te diga- me hace un montón de ilusión salir en los créditos y el libreto de un álbum de tan mítico grupo. Como podrá aparecer el nombre de todo aquel que lo compre anticipadamente en la forma que a continuación indico:

Veréis; Si yo encargo el doble CD + el DVD, y lo hago a través de un canal -que ahora explico el como- mi / tú nombre aparecerá como mecenas –de ahí el titulo de este post- en la susodicha entrega. Y a esa circunstancia, desde luego, si que no pienso renunciar. Mas que nada porque si lo hago, si dejo pasar esta oportunidad, me arrepentiré toda mi vida.

Así que insisto, esto no es más que -y ahora cambio un poco el titulo del tema- un mecenazgo interesado. Porque me hace mucha ilusión, y me va a costar lo mismo.

Y como se hace esto? Muy fácil, entráis en esta dirección:

http://www.verkami.com/projects/1316

Y a la derecha, tenéis varias opciones para aportar la cantidad que deseéis; dependiendo de cual, obtendréis las prebendas indicadas en cada una de ellas.

Así, por ejemplo: si yo me decido por la primera opción de 20 Euros (hay muchas más): tengo derecho al primer estuche edición especial firmada y numerada conteniendo doble CD y DVD + Tú nombre aparecerá como mecenas en el libreto y en los créditos del DVD.

De modo y manera que si yo estaba decidido a tener esa joya en mis manos ¿Por qué no comprarlo de esta forma? Y así, pasar a la posteridad para envidia de los reticentes e indecisos?

Yo, desde luego, lo pienso hacer así!!! No me quedo fuera de esto.

Pues no solo tendré lo que voy a tener, sino que figuraré para siempre reflejado públicamente en un trabajo que marcará un antes y un después del mejor y mas considerado grupo musical de la historia de Málaga: Tabletom.

Y eso -que queréis que os diga- es un enorme y absoluto privilegio y además, otra vez lo digo, me hace muchísima ilusión.

Que así se haga y así se escriba, después que no haya lamentos y chirriar de dientes. Os lo avisé.

*** Nota: Las fotos que está insertadas en este post, son obra de Gonzalo Martínez y de Eduardo G. Magaña

Anuncios

2 comentarios

  1. Hola Alvaro, eres la pera! te felicito por tu apoyo incondicional y auténtico al arte en general y a cualquier proyecto que se traduzca en arte. Acabo de hacerme humilde mecenas de este que me parece tan justo y, además y egoistamente, nos hará felices a muchos amantes desde siempre de la música y de Tabletón! Besos y muchas gracias de nuevo. bLANCA tENTOR

    Me gusta

  2. Yo tambien te felicito por hacer tantas cosas. Porque que me encanta las cosas que tu haces.Eres el mejor te quiero mucho besos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: