COLECCIÓN DE e-BOOKS SOBRE NUEVA YORK

COLECCIÓN DE e-BOOKS  

SOBRE NUEVA YOK.

***

 

Mi querida y siempre amable amiga Laura, tiene siempre el precioso detalle de compartir no pocos libros conmigo. He de reconocer que desde que tengo el e-Reader Kindle de Amazon, mi vida como lector ha dado un vuelco de 180º en cuanto a comodidad y fácil acceso a los libros que quiero leer.

 Ahora Laura -que comparte conmigo la pasión sobre la lectura y la ciudad de Nueva York- ha tenido la enorme deferencia de enviarme una colección  -que ha tenido la paciencia de recopilar- sobre libros cuyas tramas se desarrollan en Nueva York.

 

Yo, ya me había leído algunos de ellos: Ventanas de Manhattan de Muñoz Molina. Lugares que no quiero compartir con nadie de su mujer Elvira Lindo. La fantástica historia novelada de la ciudad en “New York” de Edward Rutherfurd,  El Guardián entre el Centeno de Salinger… Y Muchas más: Capote,  Auster, González… Muchas más.

 Pero va, y resulta que  -para un enamorado de Nueva York- como somos Laura y yo, tener una recopilación de casi cincuenta títulos reunidos en una sola carpeta nos parece absolutamente fantástico.

 

Así que, además de los autores citados, podréis tener acceso a Steinbeck, Forsyth, Robbins, Wolfe, James…. En fin, todo un universo literario neoyorquino.

 Esta carpeta, contiene 49 títulos en formato .mobi para la Kindle. No obstante, el lector de e-Books sabrá que con el programa Calibre, se pueden pasar a cada uno de los formatos necesarios que sean precisos para su e-Reader.

 

Una fantástica colección que podéis bajaros desde aquí (botón derecho del ratón sobre el archivo, y descargar):

 https://skydrive.live.com/redir?resid=9B5AD4B7DBD9E872!2454

 Que los disfrutéis.

 

Anuncios

2 comentarios

  1. ¿Y La conjura de los necios? , ¿Fué tambien en Nueva York?En su tiempo nos gustó mucho a Alfonso y a mí. Tengo ganas de releerla . Si la has leido , me gustaría saber tu opinion. Gracias por todo lo que pones a nuestra disposicion.

    Me gusta

    • A Ignatius Reilly y sus problemas de “arturitis” lo leí hace años. Me encantó. Creo recordar que transcurría en Nueva Orleans. Debo de tenerla en formato para ebook. Por supuesto tambien en mi biblioteca. Fue uno de mis primeros libros de la edit. Anagrama. Un beso pá los dos

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: