NUEVA YORK NEVADO

Tener a Roy Batty como informador directo en la isla de Manhattan es una circunstancia impagable. Un lujo. Un privilegio.

 Este trabajo está elaborado con fotos efectuadas por el amigo durante la gran nevada que ha colapsado Nueva York este Diciembre de 2010.

 Tiene dos partes bien diferenciadas: La primera son instantáneas tomadas desde la ventana de su domicilio en la City. Podemos observar que cada vez que se asome a ella, verá el Empire State frente a el y a su derecha el Edificio Chrysler. Contó un día que prefirieron, el y su chica…y su perra -que también tiene opinión- contó, digo, que prefirieron pagar mas de alquiler por el privilegio- repito palabra- de vivir y respirar Manhattan. A pulmón libre.

 Sigo con las fotos.

 La primera parte son desde su casa y se puede observar el ciclo de la nieve. De menos a más. Y la segunda parte, se echa a la calle, a pesar del frío, y sigue disparando hasta llegar a Central Park y conseguir unas maravillosas imágenes del parque.

 Otra vez las gracias Roy. Un placer.

 Podéis bajaros este trabajo desde aquí:

http://cid-9b5ad4b7dbd9e872.office.live.com/self.aspx/NUEVA%20YORK%20NEVADO/NUEVA%20YORK%20NEVADO.pps

  Que disfrutéis.

Anuncios

3 comentarios

  1. Me encanta Father, que emocionante ver la ciudad tan y tan nevada. Y tan intransitable para los trabajadores y tan divina para los turistas. Muchas gracias por este gran trabajo.

    Me gusta

  2. Son preciosas y tan neoyorkinas, perfectas, me encantan. Es un lujo que compartas a trvés de tu blog estos trabajos tan buenos. Muchas gracias y Felices Fiestas.

    Me gusta

  3. Preciosas imágenes. Supongo que Roy está preparado para estas cosas, como buen “neoyorquino” que es, pero si nos pilla una de ésas a los que vamos desde España lo mismo nos convertimos en muñecos de nieve, jejeje.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: