LA OPORTUNIDAD PERDIDA

LA OPORTUNIDAD PERDIDA.

 

Nuestra fe en el proyecto ya tiene recompensa. Así que feliz me siento de poder pasar a la historia acompañando a Tabletom en el primer trabajo de su nueva etapa.

Esto es lo que, por fidelidad, hemos ganado los creyentes en el proyecto. También lo que habéis perdido los remolones. Los que siempre dejan las cosas para el final.

Ha sido, vuestra oportunidad perdida.

¡Gracias!  

¡Gracias de verdad!

Esto es:

Publicado 27 de Febrero de 2012
Hola a todos, antes de nada daros las gracias por vuestro apoyo desinteresado.
Como habréis visto esto del Verkami ha sido un auténtico fracaso, no hemos sabido hacerlo bien, ja,ja,ja. Pero esto es normal con TABLETOM, siempre hemos sido un desastre en esto de la “promoción y comercialización” y a estas alturas no íbamos a cambiar. De todas formas estamos muy ilusionados con este concierto y creemos y queremos que sea histórico. Así que le echamos güevos y lo vamos a grabar en plan bien; con 6 cámaras, puede que con 8, el sonido lo graba Fali, de Control Remoto y lo va a editar Carlos Germade, de Hermanas Sister, un figura, un gran fichaje que hemos hecho, es que tiramos la casa por la ventana!!!!!!
Por supuesto que vuestro apoyo no va a caer en saco roto, porque nosotros, otra cosa puede que no, pero palabra sí que tenemos, así que no solamente vais a aparecer como mecenas del proyecto y vais a tener vuestro estuchito numerado y dedicado personalmente y vais a aparecer en los créditos del DVD, si no que queremos que os paséis un par de horas antes del concierto por el teatro para que nos hagamos una foto juntos, con el grupo y que irá en el librillo del estuche.
Venga, que tenéis que disfrutar, que ya os decimos que el concierto va a ser histórico!!!!! Y luego nos tomamos unas cañas 🙂
Un abrazo para todos.

¡¡¡Con dos cojonesss!!!  (Eso lo digo yo!)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: